CECLAVIN (Cáceres)

Puente

Ya llegan pronto las fiestas del emigrante, y yo como otros tantos cogimos la maleta y nos fuimos a otros lugares a trabajar.Hace mas de cuarenta años que no he visto mi pueblo y ahora que soy viejo y enfermo lo hecho de menos.Pero ya no me queda familia ni tengo medios y estoy en Sidney (Australia).Me queda esta pagina para saber de este pueblo que un dia llegué a odiar, y que hoy como a la madre que me dió la vida lo necesito para sentirme un poco menos triste.
En el pleno celebrado hoy en nuestro ayuntamiento se ha acordado:

Pp vota a favor de psoe:

La cantidad de 1.753, 95 e netos.14 pagas anuales. Sin estar dentro de este dinero la seguridad social ni el irpf.

Psoe vota a favor de pp:

La cantidad de 1.500 e netos. 14 pagas anuales
Sin estar dentro de esta cantidad la seguridad social ni el irpf.

¿hay pacto o no lo hay?.saquen ustedes sus propias conclusiones.
¡Hola Azabache!.Cómo olvidarte, estuve por tierras lejanas y no pude contactar contigo, pero ya estoy aquí para seguir hablando. Un beso.
Yo conici el pozo de la plaza, la tia marceliana endulzaba en unos pucheros unos altramuces buenisinmos, quitar el pozo fue una incosnciencia, era precioso , jugabaoms por alli y nunca paso nada, deben dejarlo como estaba. Una ceclavinera, maria l.
Hola amigo estas bien, te hecho a faltar y para mi eso no es normal en ti estero que te encuentres bien un abrazo.AZABACHE.
[GoogleBarVIP= 6].
Buenos dias a todos los Ceclavineros, soy una Ceclavinera que aunque no vivo hay me gusta enterarme de las ultimas elecciones, y al final quien va a ocupar el cargo de alcalde o alcaldesa si algien puede informarme le quedaria muy agradecida, un saludo de JUANI VECINA DE LA CALLE DE LA IGLESIA Y residente en Mallorca direccion email, swingboutiquesport@gmail.cm atentamente, JUANI.
Soy nacido en la plaza de ceclavin, mi abuela era la churrera de la plaza, (marceliana) se llamaba, tenia la churreria donde hoy hay una tienda de recuerdos del pueblo.
Cuando yo era pequeño jugaba alrededor del pozo que habia en medio de la plaza,
¿hay alguien que recuerde el pozo?. He estado en el pueblo hace unos tres años, pregunté por el pozo, y me dijeron que se habia quitado por razones de salud, no se que quiere decir esto porque ha estado toda la vida el pozo y nunca ha pasado nada, sinó ... (ver texto completo)
¡Hola ceclavineros!.Soy Doroteo "cañafla", me alegra que vuelva otra vez esta página a la luz, pues así nos podemos saludar entre amigos que hace muchos años que no nos vemos.SALUDO A LOS AMIGOS DE LA INFANCIA, aquellos con los que compartí vivencias enriquecedoras de amistad y complicidad.caladas al primer cigarro y guerras de indios y pistoleros en el arroyo grande.Un abrazo especial para mis primos JUAN LUIS EL CAñAFLA Y JUSTINO, uno de Bartolo y el otro de Feliciano de los que guardo un grato ... (ver texto completo)
Gracias por tus palablas amigo o amiga es facil hacer el bien solo hay que intentalo querer para los demas lo que quieres para ti tu tambien eres buena persona nunca te olvidaran los que te quieren por mucha distancia que haya , siempre te llevaran en sus corazones un abrazo AZABACHE.
[GoogleBarVIP= 1].
¡PARA AZABACHE!
Es un enorme placer volver a saludarte desde estas página ceclavinera.Seguiré diciéndote lo que siento desde aquí para que se entere todo el mundo que eres la mujer con mejor corazón del mundo, comprensiva y cariñosa. Que sabe dar el bálsamo a la herida para calmar el dolor.UN BESO MI NIñA.
Hola a todos me llamo ines yo soy de ceclavin hace ya bastante que no voy por alli, pero ya me gustaria aunque sea para volver a ver a toda mi familia.
Toñi si lees este mensaje soy tu tia ines.
Muchos besos y abrazos para todos los ceclavineros y ceclavineras.
Hola a todos como ha ido las fiestas de san marcos, le han metido este año en el pozo?
Josefina la periana.
Ola amparo soy una nieta de la juana, soy hija de manuel yo te e visto alguna vez por aquí tu padre es juanjo mis padres viven al lado de la chatina.muchos besos.basi.
Un saludo desde Mallorca soy una ceclavinera que tengo ganas de visitar el pueblo, pero no se cuando podre ir esperó que sea pronto, y muchos saludos para todos los familiares y vecinos de ceclavin. Juani hermana de luisito.
Hola soy Toni de la peña expontaneos
.estareis todos esperando el verano . Es la primera vez que escribo para saludar a todo aquel que se considere ceclavinero. Ahora en las comuniones volvere a pasear por calles y a ver a toda la gente que quiero tanto.un beso para todos y saludos de un ceclavinero desde cataluña.