CECLAVIN (Cáceres)

Vista aérea del pueblo

Tienes razón Daniel veo que el foro esta un poco desanimado. Yo no soy de Ceclavin pero casi como lo fuera pues tengo amigos aqui en Granollers que no paran de hablarme y muy bien por cierto. Les he prometido que en cuanto pueda algun día tendré que ir unas vacaciones y verlo. Un saludo y animo.
Hola, me llamo Fran y soy de Santander, quiero saber si todavia me queda algun pariente por esas maravillosas tierras, mi padre nacio en Ceclavin, por desgracia fallecio hace 21 años, pero muchas veces me hablo de asa tierra.Un saludo. Francisco Romero, desde Santander.
Hola soy de un pueblo cerca y me gustaria ver mas fotos de ceclavin y sus alrrededores para conocerlo mejor.
Un saludo para todos los ceclavineros que estamos fuera de alli un beso para mi hermana que vive alli y su novio tener mucho cuidado con los caballos.
Caco, soy mari, tengo que hablar contigo, venta de un horno en alcantara que vosotros tambien teneis parte, ya te llamare, besos tu prima, .
Estoy preparando un viaje a caceres y en concreto a Ceclavin, a recabar datos para un libro y necesitaria saber si hay algún hotel. Hostal o casa rural donde alojarme en el mismo pueblo, os agradecere la información mi correo electrónico es giramon@yahoo.com
Muchas gracias.
Hola soy una ceclavinera que hace 38 años que me vine a vivir a Granollers, pero cada año voy a pasar el verano para ver a la Familia y pasar las fiestas y a visitar nuestra patrona la virgen del encinar.Un abrazo para todos los ceclavineros.

Loli Pitilla y Pila.
Yo tambien soy ceclavinero. Hace algunos años fui alli y la verdad es que me gustó mucho. Mi abuelo vivia en la calle larga, se llamaba Ticiano, y mi abuela Paula. En cuanto pueda ire a hacer una visita.
Hola mary que allegria de saber que has leido mi mensaje recuerdos y abrazos fuerte a todos vosotros caco con mucho carino.
Hola caco, soy tu prima mary. Acuerdate de los deberes.un saludo.
Hola a todos los ceclavineros y ceclavineras soy el ligoncha y desde aqui mando un saludo a toda mi familia y en especial a la peña el pisto que aunque seamos poquitos aun nos acordamos de la gente que no va. Ahh! y que sepais que me caso en semana santa en la ermita de nuestra señora del encinar como todo ceclavineo desearia bueno un beso enorme para todos los del pueblo y todos los que algun dia emigramos en especial a la lidia curra. Y nos vemos en la borrasca. Machorita machorrita que poca vida ... (ver texto completo)
Hola soy jose el melli, que tal la feria de san miguel??un saludo desde san sebastian.
De parte de nerea la torrica, nagore la carrasca, feli carrasca, y julian el torrique, para todos los del pueblo, nos vemos en la borrasca.
Yo no soy familia, pero fuí buen cliente.

Alejandro - Acehúche.
Un saludo tambien para flor y eustaquio, me he alegrado de conoceros y encima somos familia aunque sea lejana.besos



Mªjesus.
Un saludo para rosa y jose , que seguro que han vuelto ya a barcelona, sois autenticos.besos mua

Mªjesus(coquilla).