Esta zona se conoce como el Castillo.
Plaza del Rollo. Se llama así porque en ella hay un rollo o picota, al lado de la casa de Bautista, el cartero.
Plaza de Toros de Zarza la Mayor. La compró el Ayuntamiento hace unos quince años. Antes era de particulares y llevaba abandonada muchos años. En ella se han celebrado buenas corridas "de toros", no penséis mal, sobre todo de rejones.
Iglesia Parroquial de "San Andrés". Desde aquí sale el Resucitado el Domingo de Resurección para encontrarse en la Plazuela con su madre, la Castillera. En el encuentro se hace la Reverencia. Es llevado a la carrera y por tres veces el Resucitado se arrodilla ante su madre. En el encuentro se disparan salvas con cartuchos de fogueo. Es muy emocionante.
Polígono Industrial desde arriba.
Museo etnográfico, al lado del Pabellón Polideportivo.
Día de las piraguas en el año 2005. Este año han participado más de 200 piragüistas. Animaos a participar. Se celebra normalmente en el mes de marzo de cada año y se pasa un día estupendo.
Foto aérea del Grupo Escolar "Ntra. Señora de Sequeros".
En el foro de peazo para entrar hay que escribir en google el nombre del pueblo, y la segunda entrada que sale, esa es picas y ya

Luego, si quieres acceder a descargas y todas las cosas que tiene te tienes que registrar (gratis), pero si no te registras tambien ves muchas cosas. Si utilizas el IE tarda un poco en cargar, pero con el Firefox es mas rapido.
Muchas felicidades para esas niñas y niño que han tomado hoy la 1ª Comunión, espero que paseis un día muy bonito lleno de regalos y de toda vuestra familia, unos poquitos de granizos a la hora de comer, pero la tarde ha quedado muy buena.Un beso .
Nunca he hablado aqui de politica pero me llamo mucho la atencion lo de rajoy vaya no tubo narices a contestarle en directo de lo que ganaba, claro la invito a una cena para decirselo eso no es justo y tambien tendria muchisimas mas preguntas para que me invitara a unas vacaciones y asi poder responder y convencerme JAJAJJAJAJAJAJAJAJ que fuerte me gusto mas zapatero el rajoy ya iba con las preguntas aprendidas.
Que bonita tiene Carmen la fachada.
La casa del amigo Faustino.
En esta foto falta la señora Amparo sentada tomando el fresco en verano... Verdad...
Hola siempre me pregunto cuando miro la foto, quienes son.¿alguien los conoce? es bonita la foto.