No llameis piscina natural a la bazofia que hicieron en la rivera.
La empresa de limpieza, pero nuestras chicas han cobrado verdad, y fregar fregaban con agua.
Con agua que no se pagaba tampoco, si señor con agua.
Bueno, de momento la piscina natural que hay, hay que limpiarla, supongo, como todas, el suelo de cemento y poner las compuertas para poderla utilizar.
Que cosas mas? venga que explike algo el alcalde a los internautas!
Pilsa la empresa de limpieza, pues ahora hay capitana, generala, pero el pero el personal a cobrado no, y fregaban con agua?
Algien me puede contar que es eso de los coches .Eso crea puestos de trabajo?
[GoogleBarVIP= 1].
Preferible endeudarse por una residencia que ya funciona a endeudarse por un parque de flora y fauna ( mas de 100 millones de pesetas)que esta muerto de risa.
[googlebarvip= 1].
Y han dicho en la radio hoy que debemos tambien 160 mil euros a PILSA (hemos perdido un juicio con ellos)... Porque doña Tere NO HA PAGADO en estos 4 años. Pues yo he seguido pagando mis impuestos eh? donde andará el dineroooOOooo.
Yo tambien puedo hacer muchos e impresionantes proyectos a costa de endeudar el ayuntamiento.
Oye, pues la fiesta del agua del primer domingo de agosto no se suspende eh!
Para la que dice que todos somos iguales.

Eso sabes que nunca ha sido asi y tampoco lo será ahora, solo decirte y deciros que dejeis las envidias para otras cosas y no para chorradas que daño os hace que uno ponga un toldo, que otro haga una terraza, que otro cierre un patio, haga una ventana pinte la casa de rojo ó ponga el tejado negro. Siempre buscando las cosquillas al gato, con lo bien que estariamos cada uno con lo nuestro y dejando en paz a los demas.

No hay envidia buena y siempre te ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los Matiegos, ya se acercan las fiestas de San Lorenzo, me imagino que ya estaréis con los preparativos, os ruego si alguien puede colgar en esta página comentarios, actos, etc., para los que no podamos ir, por lo menos tengamos una imagen de las fiestas, que espero que las disfrutéis a tope como los demás las disfrutamos en su día y espero algún día disfrutarlas de nuevo.

Un saludo de un Matiego afincado en Vitoria.
Es una fortuna contar con: Residencia de ancianos, Hospedería, lo de los coches y algunos proyectos en marcha o en estudio.
Esto se traduce en ingresos mensuales fijos, y estos ingresos en prosperidad.
¿Esto es hacer mal las cosas? A mi juicio no, y es significativo que IU no quiera apoyar al PSOE. ¿Por qué será?

Bueno, a seguir trabajando, que solo hablando y criticando sin dar alternativas creibles, realistas y metas alcanzables no se consigue nada de nada.

Un saludo alcantarino para todos.
Debemos millones de agua, pero de hm2, o de €, y si es así DIOS que verano, nos cortaran el agua por no pagar?