Hola:
Buenas tardes, soy un gran entusiasta de las formaciones graniticas, ¿podeis informarme mas o menos las dimensiones de esta formacion y que tipo de grtanito es?

Gracias anticipadas Félix
hola a todos un saludo muy especial a mi family y a mis amigos que lo son de verdad. os quiero
yo tb añoro mucho esta tierra que tb estoy lejos.

un saludo para los corianos y los casangomeros
un saludo a todos los casangomero/as
un besito muy muy fuerte para mi rebollina que la añoro mucho
muy bonitas las fotos, imanol gracias por colgar estas maravillas y si tienes mas ponlas tambien. un saludo
hola no se que pasa que lq jente no se anima, hola periquito. si vuelves por aqui un saludo y anima a alguien que este cerca de ti para participar en el foro. venga animo, villariegos.
hola a todos que tal? nosotros bien. Quiero saludar a toda mi familia de San Sebastián y madrid. MELO, nosotros también te queremos mucho, y a toda la familia. besos a toda Huélaga. Chao
! hola laura! ¿Has reconocido a tu madre en la foto? Bueno pues a ver si se anima la gente, y escribe alguien mas que se haya reconocido.
Hola venteros es la primera vez que estoy en contacto con mis paisanos atravez de internet y me he alegrado de poder estar en contacto con vostros y espero que cada vez seamos mas y colguemos fotos para que los que estamos fuera podamos recordar a nuestro pueblo, un saludo a todos los venteros.
hola! podriais subir mas fotos de garrovillas no?
Soy, descendente de una persona natural de vuestro pueblo que por circunstancias de vida tubo que salir de alli.... yo, con los años os he vuelto a decubrir... y la verdad me alegro de volver a mis raices.... merece la pena... me gustaria ponerme al dia y para que la proxima vez que vaya, me sienta plenamente idenyificado con mis raices
se me saltan las lagrimas.. santo cielo cuanto tiempo sin estar en san blas. espero ir el proximo año que recuerdos que bonito
hola a todos que tal? Nosotros bien, ya en Zaragoza otra vez. Tenemos que escribir mas en esta pagina, que es de nuestro pueblo. Bueno muchos besos a todos, en especial a mi familia. Muchos besos a mis padres Carlos y Paulina, mis hermanos Melva e Ivan y sobre todo a mi sobrino Alejandro. Besos de Clara Flor y Tomy. Chao
hola a todo casas de don gomez. parece que se empieza a mover esto del foro n? venga un saludo a todos de parte de esta xica. animaros a escribir. besitos