hola soy jose de vitoria, soy hijo de jacinta sevilla, la chona, soy el que habla en la calle no se calla de radio gorbea, y me gustaria saber como esta la gente del pueblo en especial la gente que vivia alrededor de la casa en la que veraneaba con mi familia, como ha cambiado el pueblo etc si me mandais fotos mejor gracias y para lo que necesiteis un beso
hola joaquina nose si teacordaras de mi soy maria eugenia nevado y viviamos alado meacurdo cuando medejabas tu zapatos de tacones. siento mucho lo de tu madre. un beso de una matiega.
fernando, escribo desde vitoria. tu madre Cesarea se crió con la tía Tédula, aquí en vitoria vive Juana que es tu tía y conozco a una prima tuya que se llama Jacinta (su padre hermano de tu madre y de juana), yo no te conozco, pero esta informacion me la han dado mis padres que son de villa del rey y viven en vitoria
hola loli aparte de mi tia juana tengo otros 6 tios-as en vitoria y unos 40 primos, si conoces a mi prima jacinta preguntale por mi que te dira lo que quieras, asimismo, como a mi tia juana. Dales un abrazo muy fuerte a tus padres y cuando te quieras ponerte en contacto conmigo ya sabes mi correo. En vitoria hemos hecho reunion de primos por parte de mi madre los "sevilla" y he estado casi todos los años, y llevamos 4 años sin hacerla pero seguramente no tardemos mucho, a ver si coincimos y nos conocemos, ... (ver texto completo)
hola marya un placer conocerte y que hayas contestado mi correo electronico es nando0702@hotmail. com vivo en leon tengo 55 años y me vine de alli a los 7 años tengo 2 hermanas, julia y flora. estuve en el pueblo hace unos 12 años y todavia me acordaba de muchas cosas en particular de una persona que me dijo que tenia el mismo apellido que mi padre y era de alcntara pudierara ser que fuera tu padre, tengo un primo en alcantara que tiene una casa rural regentada por la hija pero vive ahi se llama ... (ver texto completo)
fernando, escribo desde vitoria. tu madre Cesarea se crió con la tía Tédula, aquí en vitoria vive Juana que es tu tía y conozco a una prima tuya que se llama Jacinta (su padre hermano de tu madre y de juana), yo no te conozco, pero esta informacion me la han dado mis padres que son de villa del rey y viven en vitoria
juan jose nieto clemente, hace 30 años que no te veo, me han dicho que trabajas para caja de ahorros en Coria, dime algo emilio de cedillo margallodoce@gmail. com.... un saludo
hola fernando me gustaria saber algo mas de ti por que tienes los mismos apellidos que mi padre nosotro somos de alcantara
hola marya un placer conocerte y que hayas contestado mi correo electronico es nando0702@hotmail. com vivo en leon tengo 55 años y me vine de alli a los 7 años tengo 2 hermanas, julia y flora. estuve en el pueblo hace unos 12 años y todavia me acordaba de muchas cosas en particular de una persona que me dijo que tenia el mismo apellido que mi padre y era de alcntara pudierara ser que fuera tu padre, tengo un primo en alcantara que tiene una casa rural regentada por la hija pero vive ahi se llama ... (ver texto completo)
PRECIADO LLANOS juan andrés, espero que alguien te avise de que quiero comunicarme contigo, mi correo margallodoce@gmail. com, un saludo.... de cedillo
Este año mi familia y yo no estaremos en San Gregorio nos da mucha pena pero iremos el 1 de mayo a celebrar un gran acontecimiento familiar y es que nuestros padres Candido Ramos y Goya Marquez celebraràn sus bodas de oro celebracion que nos hace muy dichosos a toda su familia y en especial a sus cuatro hijos junto con sus yernos y nietos alli nos congregaremos todos sus hermanos y hermanas junto a ellos para pasar un buen dia. Saludos a todos los piedrasalbeñ@s
hola soy una chica nacida en alcantara vivo e vitoria, si tienes interes en saber sieres familia de almudena cid ellos tienes aun familiares viviendo alli-EN ALCANTARA, es mu sencillo en cuanto preguntes en el registro te indican direccion de su familiar mas mayor... esa es una idea y si no animate a pasar unos dias que seguro enseguida te diran, alli todo el mundo se conoce,,, suerte, una alcantareña.. no dejo de acudir a mi pueblo maravilloso cada vez q puedo,,, suerte me pueds escribir,, MI NOMBRE ... (ver texto completo)
Hola kini, ya me he informado y por lo que me han dicho que mi padre es primo del abuelo de ella, al que le an hecho una especie de museo ala entrada de alcantara. estube este agosto y lo vi. he puesto algunas fotos del puente de noche las hice en agosto, he ido bastantes veces y yo tambien voy cada vez que puedo. tengo una tia y primos mi tia felisa la mujer mas buena del mundo. un saludo para ti Kini y gracias.
hola, yo soy de alsasua y mi padre nacio en alcantara se llamaba ramon cid y mi abuelo tambien nacio alli era valentin cid y quisiera saber si tengo algun parentesco con almudena cid por que creo que sus abuelos son de alli tambien.
hola soy una chica nacida en alcantara vivo e vitoria, si tienes interes en saber sieres familia de almudena cid ellos tienes aun familiares viviendo alli-EN ALCANTARA, es mu sencillo en cuanto preguntes en el registro te indican direccion de su familiar mas mayor... esa es una idea y si no animate a pasar unos dias que seguro enseguida te diran, alli todo el mundo se conoce,,, suerte, una alcantareña.. no dejo de acudir a mi pueblo maravilloso cada vez q puedo,,, suerte me pueds escribir,, MI NOMBRE ... (ver texto completo)
mi padre estubo trabajando en el salto cinco años, murio muy joven estando trabajando alli tenia 46 años, alli nacio una hermana mia ytengo que decir que los matiegos son personas estraordinarias, nunca olvidare a quellos años, por la bondaz de la gente de alli, sigo en contasto con mis amigas, hacia mucho queno las veia y nos vimos 2009 y, fue maravilloso volver a verlas de nuevo, segiria hablando mucho mas, pero no quiro ser pesada, detodo corazon os deseo lomejor para todos, por supuesto no quiero ... (ver texto completo)
hola joaquina soy la mujer de alfonso el haijado de tu madre, nos enteramos hace poco de su fallecimiento, lo sentimos mucho y decirte de parte de mis suegros y cuñados que si que se acuerdan mucho de vosotros. un beso y a ver si en alguna ocasion nos podemos ver.
soy familiar de heraclio pombo, si alguien sabe algo de ellos que me lo diga li correo es ispomo27@hotmail. com un saludo para todos los zarzeños de isidoro porras
este mensaje va dirigido para la familia PORRAS POMBO, somos Candida (LA ALBARDERA) y Gregorio (EL FEO). YO soy la hermana de Sengundo, nos ha hecho mucha ilusión ver el mensaje, ya que nos acordamos muchisimo de vosotros. Recuerdos y muchisimos besos
me llamo fernando y naci en villa del rey, soy hijo de eustaquio y cesarea que tenian el bar de "zorra" al lado de gaseosa alrededor de hace unos 50 años, el pueblo sigue igual de guapa que entonces, un saludo a todos los villariego-as
hola fernando me gustaria saber algo mas de ti por que tienes los mismos apellidos que mi padre nosotro somos de alcantara
hola soy anais yo iba todos los años al pueblo pero desde que fallecieron mis abuelos no e vuelto a ir.
queria mandar muchos saludos a eladio y a los amigos que me quedaron alli si
alguien se acuerda de mi que me mande un sms a mi correo soy la nieta de mari y alfonso
ola Anais soy Silvia la hermana de Roberto muchos besos de toda la familia Pedro y Bibi
precioso con la nieve si teneis mas fotos ponedlas porfavor maribel un besazo de angelines