Hola vegaviana y gentes que pasaistes por vegaviana. Que pasa con este foro que no escribe ultima mente nadie me gustaria saber quien es pisaera pues habla del chiringuito yo soy amigo de Juan alomejor nos conocemos. SALUDOS
Hola Fátima qué tal estais todos recuerdos para tus padres, espero que se encuentren bien y un gran beso para tu hijo y tu hija así como para Paco. Cómo va todo por Barcelona aquí con ganas de que se acabe el invierno porque estamos pasando mucho frío. A ver cómo encontramos el pueblo en verano porque por lo visto está lloviendo muchísimo, igual en vez de en la piscina nos bañamos en la charca. El de la foto sí es Billete. un beso
hola guapas ¡que gusto recordar tiempos tan lejanos con tamta ternura ¡
juan antonio... el "billete"? si es asi, yo soy fatima (te acuerdas de mi?) espero que si!
No se si el se acordará de ti, pero yo recuerdo perfectamente cuando él me contaba lo bien que lo pasabas cuando jugabais juntos. Pero claro de esto hace ya un montón de años. Feliz verano....
para todos los moralejanos felices fiestas por lo menos antes las mejores del mundo para mi como moralejana en la distncia y los años., un veso muy grande para una valenciana que no falla nunca mi sobrina sara
no se quien sera ni de donde pero me ofende que no sepa distinguir una niña de un niño ni la ropa de hace 40 años de un traje rejional
Hola a todos, soy Margarita la hija de la señora Urbana de los pichones, me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro en internet y ver mensajes de gente conocida. Quería comentaros a todos que me gustaría estar en contacto con vosotros a través del foro.
Un saludo para todos
hola mata de alcantara, mi pueblo, soi felipe, los de cuarenta para adelante me conoceran, que pena que estemos tan repartios, y que a algunos no veremos mas, como el caso de mi hermano higinio pistola, tanta vida de joven, tan revelde, tan nervioso y ya veis ya no esta con nosotros, el era mas joven pero queria y recordaba a su pueblo y a su gente, pero la vida, el destino no quiso darle otra oportunidad para poder curarse y quien sabe igual que yo volver y querer mas si se puede a nuestro pueblo, ... (ver texto completo)
hola Felipe, soy Juan José, soy hijo de la Sra. María y hermano de Felix y Tito, teniamos un Bar en la entrada del pueblo; mi más sentido pésame por lo de Higinio, ya se lo dí a tu hermana Fuencisla. Dales un abrazo a tus padres Paula y Martín así como a tu hermano Carmelo. Por cierto mi madre es muy amiga de la tuya.
hola Ymaculada soy tu tia cracias por mandar las fotos de mis padres un saludo
me gustaría saber quienes son estas mujeres pues me parece que una es mi madre, la de la rebeca clara y pañuelo a la cabeza que aparece en primera línea
me gustaria saber quien son las mozas del pueblo creo que una es mi madre antonia lopez me lo podeis decir cracias yo me llamo sofia vivo en vitoria racias
Veamos si las reforman pronto..., es una lastima que existan tantas casas vacias, y medio ruinosas.
Con lo bonitas que estan en esta parte antigua del pueblo.
hola matiegos y matiegas, ya se acercan las vacaciones de verano, que bien poder volver al pueblo, aunque no sea por san lorenzo, pisar sus calles hablar con nuestras gentes, eso ya es suficiente, estar por las fiestas de san lorenzo ya es una pasada, por todo pero ademas porque sueles ver a casi todos los paisanos desperdigaos, vitoria, madrid, pais vasco, cataluña y demas,
yo si dios quiere este año me tocan las vacaciones en julio pero al pueblo pienso ir, ojala encontrara mucha gente de mi generacion ... (ver texto completo)
ola moralejanos un saludo desde irun os deseon unas felices fiesta ya me gustaria estar ay pero en fin otro año sera
hola era para ver si alguien me podria dar el correo del ayuntamiento de pescueza, y a ver si alguien ve este mensaje para preguntar si en el pueblo existe alguna peluqueria, ya que soy peluquero y me gustaria irme mi pareja y yo a vivir alla y en principio dar el servicio de peluqueria a domicilio un saludo gracias
Hola Irene, que tal? Aqui te mando unas fotos de Coria. Beisinhos para todos.
cuidado que este toro solo va a por los catalanes oriundos de la vetonia, asi que escondete por si tea ha visto. nos vemos en el encierro.