Me parece, que el motivo por el que se quito el "arco", fué para facilitar el paso de vehículos.
Es que solo se puede hablar de quien vosotros querais y como vosotros querais? menudo concepto de libertad de expresión que teneis los chapucillas que escribis aquí. LIBERTAD DE EXPRESIóN!!!
No te enfades solo damos consejos, poque no me diras que no estan,
Tienen que comer menos

El murga.
Dicen que no hay cliente que pare, que el caracter de la cuñada espanta

El murga.
Al que no le guste mi coche que no mire, y si te da envidia te le vendo.vocazas.
Si ponen garrafon en la discoteca o es que no te das cuenta? bueno a ti ni a tu marido tu no por que eres de la familia.
Murga este semana santa a molado un huevo y parte del otro en la disco, osea que a pastar listo. Peñas.
El pinito es el sitio donde voy todos los años de romeria con los peromingos los alvarez etc [javi balores].
Pero que pueblo dios si es el mejor del mundo 1 saludo la bodega.
Ciudad sin Ley.
Oye que no estan muy lejos los monumentos de la entrada, pregunta al "presi" Vinagre.
Oye con ese arte cualquiera se hecha a la mala vida.
! Viva la libertad de los presos de Alcala-Meco!
Hay, si no sabes, para que te metes.
Oye que paso que hubo boxeo y yo no me he "coscao", que alguien me lo explique.
J. Perruni.
Me enterado que la disco que no funciona, sbeis si la cierran, la calle extremadura quedo bien la terraza del bar

El murga.
Hola Eugenio de León, yo soy de guadalupe y conozco a gente que estuvo trabajando en Alemania durante esa época , me gustaria saber los nombres de las personas que conoces para darles tu mensaje.