En el comedor, los chicos comiamos en una mesa y las chicas en otra.La cocinera se llamaba María.
Algunas veces quedaban grumos en la leche.
Si vas este puente a navezuelas, y te conozco te lo digo.
Los de castañar son todos unos cabreros!
Por donde vives?
Lo conozco, porque mis abuelos son de torrijos, y tienen un piso toledo.
Soy alba de Toledo.
Pedro.- de donde eres? y como te llamas?
Buena expresión si señor así se dice y así se habla.
Ahora me puedes decir que ejemplo quieres dar o realmente que quieres representar???.
SALUDOS DE KEKO.
Ciertamente es una gozada poder comunicarse con el pueblo donde uno ha nacido, saber cosas, recordar tiempos...Me gusta este foro, recorro las fotos con la ilusión de encontrar algo nuevo, cada vez que puedo.
Gracias a todos los que colaboean a que esto sea tan ameno. Gracias a quien escribe en la foto 3, sigo sus relatos.
¿y quien entiende a keko?
KEKO, cada vez que te bajas de TU coche es para hacerle una foto.
Con esa vista tan bonita, te podrias haber bajado del coche, y como sabemos que eso es pedirte mucho, por lo menos deberias haberte acercado al cristal y no sacar el salpicadero. ¿Ves como hasta lo que es bonito tu lo haces feo?
Kelo, menos mal que estaba la puerta cerrada, si no te hinchas a hacerle fotos a esa placa que tanto te gusta, !! vaya faena que te ha hecho el cura !!
KEKO, ¿te has cansado de fotografiar tu coche y ahora nos pones tu quad?