Hola Nuria, guapaaa!..qué alegría verte por aquí!..a ver si seguimos escribiendo..qué tal tus peques?..bueno..comparados con elde M.Carmen y el mio..ya son mu mayores..
Pues eso..dales besitos y mil para ti, tu marío..tu hermano..y tus padres..
Muas.
Y besos para Edu..M, Carmen..familias..y a todos los conocidos..
Mara.
Este foro está ahora interesante...basta de chismorreos y critiqueos...eso ocurre ahora en el foro del pueblo al lado...
Gracias, por el título, lo voy a buscar.
Desde que esta africa en esta pagina no hay chismorreos. ¿por qué no la pedimos quese vaya ? Ahora no me entero de nada del pueblo.
[GoogleBarVIP= 62].
Saludos a todos los peraleos desde Carrascalejo especialmente a David, Luis y Puri que es una tia supersalá.
^Paco.
Spy paco de Carrascalejo y quiero mandar un saludo a todo Navalvillar y a los navalvillotes especialmente a Sergio Robledo y su familia que me trataron de maravilla cuando allí estuve, a Pedro que echo de menos sus historias en los botellones, a Alfredo que es un gran música y a su hija Susana que son muy buena gente... Y a todo el que me conozca.
Desde Carrascalejo VIVA NAVALVILLAR DE IBOR Y VIVA SAN ROQUE BENDITO!!!
Saludos desde Carrascalejo a todos los meseños, yo también estoy en contra del cementerio nuclear, pero que hay de cierto?hay indicios reales de que se quiera instalar en Los Ibores¿o son solo especulaciones?
Saludos de un carrascalejano.
Buenos dias, me han comentado que en Berzocana hay una señora que cura la hernia de disco, por favor alguien me podia dar informacion de donde se encuentra o como ir a su consulta?? le estaria muy agradecido porque estoy que no puedo dar un paso, mi correo electronico es ignacio@integesa.com.
Hay algunas por lo visto que lo que pillan se lo tiran, que maravilla, es un raza que habia que consevar.
Hola a todos-as que entrais en internet y os voy a decir acertais en leer esto sobre nuestro pueblo berrocalejo pero os pediria haber si alguien de los que escribimos aqui podemos dar mas informacion de nuestro pueblo como se fundo como se creo las costumbres de antaño hablar unpoco de los motes en las familias como se originaron etc algo para que nuestros paisanos de fuera lo sepan y nunca lo olvide un beso para todos.
El libro es " theodoro y aurelio: almas gemelas" editorial grijalbo. Edición iv. Ahora mismo es best-sellers en el corte ingles.
Un amigo.
[googlebarvip= 60].
Los preparativos se aceleraron. Estamos en el invierno del 712. La temporada no era la más idonea para el largo viaje. Habian decidido llevarse los restos de Fulgencio y Florentina como pasaporte a traves de Hispania pues si algo tenian en común con los anteriores pobladores de la peninsula, era la religión catolica.Iba a ser la tapadera idonea para trasportar las riquezas de muchas familias hacia el norte. Para ello necesitaron los documentos que acreditaba que los restos que transportaban eran ... (ver texto completo)
Me he alegrado mucho con tu vuelta Africa, espero que sigas contandonos todas esas historias tan bonitas que a mi me gustan mucho. Por favor si sabes más historias sobre berzocana me gustaria mucho que las contaras. Gracias Africa un saludo.
La iglesia no será la quinta maravilla como tú dices pero está declarada monumento artistico nacional, será por algo, asi que no veo porque no vamos a poner fotos de la iglesia, y además hay mucha gente que les gusta estas fotos asi que deberiamos respetarlo.
Es que tú no has preguntado donde estaba la virgen de la Concepción no cambies ahora las cosas, tu has criticado a la imagen que han puesto ahora diciendo que es una copia y que pongan la que tenian, qué pasa, qué es que no te gusta la que hay ahora.