Luz ahora 0,03050 €/kWh

CASILLAS DE CORIA (Cáceres)

Casa de la cultura

Quien ha dicho lo del desguace. Lo de que vaya y que pregunte esa persona?, quien escribe.
No, esa es mi primar. Yo tengo una hermana gemela, Elena, somos 5 hermanas y la verdad que casi conozco a toda la gente del pueblo y la mayoria a mi, he ido siempre. Rosa, mi amiga es de Alcala, y tu con quien sueles ir?, por cierto, si tienes correo electronico, me lo pones y mejor.
Rosa la hermana de Felipe?, carnicero?,o otra. Es que yo tmpco caigo quien eres tu.
Quien a dicho lo del desgüace?, lo de solo pregunta...
Joerr!! si me has ducho que eres de Madrid!!!, pues no se quien eres, yo suelo andar con Rosa de Madrid, y tengo casa cerca de San Blas, y tu?
Yo no he sido la que he dicho lo de que vayas al desgüace Veron, y creo que ya se quien eres. No eres de Las Arenas??, yo soy Cris de Portu, por cierto que tal todo?, yo creo que si iré si no pasa na. Yo en general todo bien, ya vivo con mi novio en Sestao.
Hola debora,¿que tal? soy noelia, ya as descansado
Yo ya estoy trabajando lo bueno ya se acabo, me tienes que madar tu
Direcion de casa para mandarte las fotos,pues sales en muchas,muchos besos para mamá y papá en especial para ti, cuidaros.
Porque?, conozco a gente del desguace. Todavia sales con ellos.?, es que no caigo.
Si vas a casillas pregunta por el desguace, pero sólo pregunta eh!
Me llamo vero y tengo 25 años. No se si podre ir este año. Tu vas?, si voy como te reconozco?
Igual soy mayor que tu, tengo 26, y tu como te llamas y cuantos tienes, asi este año nos veremos en el pueblo.
La verdad es que no caigo. Yo soy de madrid. Cuantos años tienes.
Yo tambien veraneo alli y soy de Bilbao. Soy Cristina y tu?
Yo veraneo alli. Tu de donde eres?
Yo estuve en el desgüace, bastante bien, pero al final ya sabes como acaban estas cosas si no eres del pueblo,por cierto, veraneas alli o vives alli?, yo voy todos los años, seguro que nos conocemos.Cris.