Compramos energía a futuro

CASILLAS DE CORIA (Cáceres)

Casa de la cultura

Pues creo que si .
Y lo mismo que tú , los demas que tambien somos bastantes opinamos lo contrario.
Yo no impongo nada, doy mi opinion que es la misma que la de mucha gente.
Y es posible que si, que sea adivino ¿o me vas a negar que eres mujer?
No tú no discutes , ja , ja, tú no das tú opinion tú la impones mas bien.y quien te ha dicho que soy guapa y no guapo o esque tambien eres adivina/o .
Pero si yo no discuto, solo doy mi opinion, pero parece que levanta ampollas.
Y el que se pica, ajos come, guapa.
Y tu? ? llevas la razon ? ? ¿quien te la ha dado ? el que yo deje de discutir no tiene que ser porque tú lleves la razon , si no porque alomejor no merece la pena hablar o discutir contigo simplemente .
Es cuando uno no lleva razon lo mejor es no discutir, por si acaso, verdad?
No vale la pena seguir discutiendo , como ya he didcho el tiempo pone a cada uno donde se merece. Y punto en boca.
Pues hablemos claro y vamos a tirar de la manta, a ver quien se ha llevado mas.
Para el listo . Los jovenes soys los que debeis dar ejemplo de respeto, libertad, y tener la democracia por encima de todo. Esto todo falta a muchas personas del pueblo.
Denunciar, mentir , meterse con la gente, amenazar y dividir a las amistades, familias y vecinos eso es lo que estais haciendo todos los que estais alrededor de todo lo pasado. Dejar vivir en paz.fdo rojo.
Si ya , pero que an echo estos ? ? tu lo sabes lo que han robado los demas piensa un pokito las cosas que eso es una acusacion muy fuerte .y los que hay ahora no lo estan haciendo? ? .
Y que hicieron los que estaban antes?
Robar sin pensar que al final nos ibamos a enterar?
Si, si todo eso de las coaliciones esta "muy" bonito , pero decidme que cosas an echo ? ? ?
¡¡¡por fin alguien dice claramente que las coaliciones son legales como dios manda!!!
Aleluya.
Dios mio que matraca, .
Haber peperos siempre con lo mismo esque no os vais a cansar nunca de decir siempre lo mismo que pesadilla mirar hacer vuestro trabajo pero bien echo claro esta y dejarnos vivir en paz, desde mi humilde opinion si tanto os picais sera por algo no? ?.y aqui si hay alguien esta haciendo daño al pueblo sois vosotros , ademas a parte dar fastidiar a todo el mundo y echarle las culpas de sus errores siempre a los mismos , decidme que cosas han echo por el pueblo pero decidlo ... (ver texto completo)