Macho Quintos 2003
Dime todo lo que tu padre ha hecho bien en el pueblo, y yo te digo las oportunidades que ha dejado escapar por no saber hacerlo bien.
Y no tiremos de la manta antes de tiempo, por que se lia.
Un saludo maja, y egoista, es sin h.
Casillas es el pueblo mas bonito del mundo .un saludo para pollo y lobo desde azuqueca besitos.septiembre_72.
Oye que sepais que el antonio tiene messenger os doy su direccion para el que la quiera Pollo_Casillano@hotmail.com.
Bueno un saludo a mi Peña "LA que-LAñA" y que dentro de poco unos dias pondre una foto de nuestra peña en la plaza para que la vea todo el mundo.Pd Este finde son los San Ramoninos los torus torus de Gomez.J.A y Antonio Dj.
Si eres mujer y te gusta el sexo, y quieres pasar una noche loca en Casillas de Coria no dudes en contactar con nosotros dos.WWWlobopolloestancachondos.com.
Que passa!!! La que-laña,estamos a topi con esta pagina nosotros sin enterarnos de que habia esto paqui iuuju!!!Lobo y pollo.
Esto va para mi Dj favorito, nose si lo llegara a leer o que pero pake vea que no me olvido de esas noches en el Avene. "Nena segun mi punto de vista te pasas de lista..nonononono no voy a deborarte..tan solo quiero poder regalarte una noche con arte y una mijita de amor" muchos besinosss!! Muak!.
Bueno haber si nos dejamos ya de malos royos de alcaldes y movidas eh? que esta pagina es para apoyar al puebli y no para hablar de los alcaldes, ademas el pueblo es el que bota no? pos ellos se daran cuenta de si han hecho bien o mal. Venga un besino para tos y ARRIBA MI PUEBLINO!!.
Que viva casillas.
Todo en casillas merece la pena, la juerga, la gente, el rio, todo.
Solo me gustaria decirle a toda la gente que visita esta pagina que si puede y quiere que se acerque a ese pueblo porque merece la pena conocerlo.
Peazo plaza que tenemos!!! no la supera ni la de Madrid. XD. Con la típica farola que la ace úNICA!!!
Fdo: "A Bloke".
Que buenas carreras que emos echao con las vacas... Espero que el año que viene nos lo pasemos igual.
Fdo: "A Bloke".
Este pueblo es el mejor del mundo, en el he vivido los veranos mas intensos de vida, y mis mejores amigos los he conocido alli. Vale la pena.
Viva casillas
Es lo mejor, y su gente.
Viva EL REVOLCON.
Sonia: no comentarios en mayusculas, ni con "lenguaje mensaje sms/chat".
Dejaros de malos rollos, cada alcalde a tenido sus logros, y cada uno es diferente, por lo cual no es cuestión de comparar quien ha sido mejor o peor. Aparte la nueva alcaldesa tp ha tenido tiempo de demostrar realmente si es buena o no, acaba de comenzar su "reinado". Un beso para todo Casillas, y en especial para todas esas peñas jartas, que logran que Casillas sea diferente.