Piscina
Un saludo para mis mejores amigos del pueblo y a todas las peñas, que sigan siendo como hasta ahora, tan buena gente.
Un abrazo desde guadalajara.
Viva casillas!!!.
Ah¡ tresjunqueño que no somos diez los que visitamos nuestra pagina somos un puñao mas un saludo para tresjuncos y animaros a seguir.
Hola casillanos estamos los primeros pero eso que mas da .pero que se entere la gente que somos los mejores aunque no podamos vivir alli los que estamos lejos llevamos a casillas muy dentro del corazon estoy orgullosa de ser casillana y extremeña.
Con la genti de esta peña mucho me he arrejuntao yo... Panda de jartos que son tos. Un abrazo para ellos!!!.
Vaya foto más bonita! La iglesia nuestra Señora del Almocobar(y sus cigüeñinas).
Gracias por la direccion del correo electronico del ayuntamiento.
Y felicidades por ser los primeros. Esta claro que en cuanto nos unimos, somos capaces de cualquier cosa.
Besos desde azuqueca.
Pues a disfrutar de la página a topi. Y a mandar fotos y mas fotos, y sobre todo a formar parte del foro que ta muy bien.
Un saludo para serguei del 5ºya ni veo y para Silvi de que passa...
Ellos ya saben kien soy jejejej (a que si, chicos?).quiero que llegue el verano ya, para pasarlo tambien como ste. Arriba esas peñas casillanas...
Bueno bueno, que otra vez tamos segundinos pero no pasa nada, es un pequeño lapsus que se arreglara con el tiempo, lo importante, es como Casillas no hay nada igual.
A la corporación del ayuntamiento de casillas de coria, es decir, nuestro pueblo, les pido encarecidamente que empiecen a estudiar el tener una web oficial, que incluya foro, chat, y todo lo que ello conlleva, pero por favor hacerlo rápido. Saludos y viva casillas!!!.
La peña Tarantula siempre estara orgullosa de acoger a la gente del pueblo a la hora de la vaca.
Esto es pal Txaukas, que si, que los mensajes van desapareciendo según llegan más.

Y otra cosa, que quiza haya gente que no se ha dado cuenta, si le dais al botón de siguiente, o al de album, podeis ver más fotos relacionadas con el pueblu. Animaros y adjuntar fotos de gente haciendo el loco y esas cosas, que molan mucho. Un beso para todos.

Isa (Los Mendas).
Bueno ! ya tamos en 2º otra vez
Jaja.
Sin duda lo mejor de las fiestas de casillas las vacas, pero tampoco esta nada mal el pueblu, te elo pasas de pumama, lo que hacia falt aera una becerra o una vaquilla embola

Fdo:A BLOKE.
A6upa esa foto y tos los que salimos enn ella! Menudo día más guapo! peo total y encima namas que estaba tol mundo echando fotinos y nosotros tos que somos muy chulos ahí posamos arrejuntainos.