la iglesia de mi pueblu
Hola a todos otra vez estoy aquí, me estoy aficcionando a poner mensajes, pero el administrador de la web podria ser mas flexible ya que no permite que mis mensajes salgan si pongo el nombre de mi peña pq entre este nombre hay un "insulto" si utilizo el nombre de mi peña que es 6 la Hos... El mensaje no sale, pido que me dejen escribirlo para dejar huella de la mejor peña de casillas, jejje.
Arikitaun peña¡¡ que sepais que sois los mejores y que ste vernao a sido el definitivo...pero el que viene...repetimos¡Un besazo muy grande...que toy contando los dias para volvernos a ver. Petalillos¡¡
;-p . Flore.
Eso una web ya por favor ! en nombre de todos los del pueblin.
Espero que los 11 meses que quedan para' que nos volvamos a ver se pasen pronto! porque somos el alma de la fiesta!!! Aupa "A Bloke.
Hola sobrinos,estais desapsrecidos o que. Ah!!!que estas viendo el futbol ¡¡venga que somos los mejores¡.
Alcaldesa qe ya nos estas fallando al no poner una pagina web.
Ponla xfa.
Hola soy David, el rubio, como estais hablando de que la alcaldesa nos haga una pagina web propia, yo que soy un "projecto informatico" me ofrezco para diseñarla, gratuitamente, si la alcaldesa compra la pagina. Recuerdos a toda la peña Los Mendas que son los mejores, y a la peña que passa?! en especial a Cesar, Txutxi, Jaime y Sergio.
David.
Besos para todas las de A BLOKE y en especial para Irune, Flore y Pilina...jajajaa(no te enfades).
Weno para los chicos tambiénn que despues sino os cabreais.MUCHO A BLOKEEE¡¡¡.
Como se os hecha de menos...Pues nada no queda otra que esperar otros 11 meses.Que recuerdos¡¡¡snif snif.Un abrazo para todos y eso: <<Un dia mas...Un dia menos para el verano>>.
Buenas! no se quien eres, pero estoy contigo, podriamos quedar todos un dia en un chat, pero primero dejar un tiempo para que todo el mundo que entra, lea el mensaje, y primero votar, para ver a que hora le va mejor a la gente. No es mala idea, pero igualmente seguimos pidiendo a la alcaldesa, una pagina propia!
Laurita!.
Esa camisetaaa¡¡¡La lata que nos dio...Enga muchos besos a los de mi peña que estoy deseando que llegue otro año para poder repetir las juergas que nos hemos pasado.MUCHO A BLOKE¡¡¡y que dure mucho tiempo aunque sea la ultima que se ha formado.

Fdo: Alguien de Cc.jeje.
Aupa "A Bloke"! pedimos al excelentísimo ayuntamiento que ponga una web oficial casillana ya!! Cuanto antes mejor por favor.
La que teneis liada con la joia manta macho, que mas da eso esto es para saludar a la peña y animar al puebli que no veas como mola entrar y leer paranoyas o ver ek se acuerdan de una. Muchos besinos para toss! y para mi niña (Silvia).
Un saludo para los mendas.
Podiamos hacer una quedada en algun chat un dia de estos, no? asi mientras se va arreglando lo de la pagina, podemos hablar. Que os parece?.