panorámica
Ese banco de San Blas¡¡¡Anda que no abremos pasado ahi noches y cuantas risas nos hemos echado...con peleas de agua incluidas.QUE BUENOS MOMENTOS¡¡¡Que no se pierda la tradiciòno.mucho A BLOKE¡¡¡.
Oyes a mi en esa foto no se me ve xD.. El año que viene me traigo a un fotografo para que se la kurre xD

Mägo de Oz.
Ki pasa joreres!! esa peaso kamiseta!!! enga genteee mas kamisetas a ve si akabamos todos aquí metios :P. Weno, byez gente !!!

Mägo de Oz.
Primo, que tienes razón, no sé como te las arreglas pero sales en todas, que joio!! Mira ver si en la de la torre de la iglesia no estás pahi entre las cigüeñas...
Isa (Los Mendas).
Aqui estamos de nuevo en pleno día quince, antes de llegar al canal (es que nos pillaba de camino) en el bar taxi, acentuando aun más nuestra calentura... Vaya día más guapo, uno de los mejores día 15 que recuerdo. Sólo hay que ver la pinta alterados que tenemos todos!!!.
Pues aqui estamos, hace unos añitos, de botellón en el parque, cuando aun lo abrían por las noches. Que quede constancia de que no éramos na guarretes, lo dejábamos to muy recogidito y todas los restos en las papeleras, ea!
Qué bonito mi parque!!!.
Hola sobrina ya tengo fotos de Lara pero ahora no me funciona el correo ya te mandare alguna por el messenger cuando estes conectada vale muchisimos besinos para ti guapa. SEPTIEMBRE_72 DESDE AZUQUECA.
Y ya que mi primo ta aqui solino en esta peich yo aprovecho para saludar a alguna genti, que he metido por aqui muchas chapas pero no he saludado a nadie, asinque, ¿puedo saludar?
Saludos, besos y achuchones a La Patri, el Churrero, el jarto de Norman (tus caras de poseido son la bomba, y esos desvarios a ciertas horas de la noche...), Victor portugues, Jose, mi primino David, Rosa, Nely, Vero, Vane rizos, Sandra, Nuria (macha, que ya van 2 años sin verte el pelo), Sergio... Y to el que se me queda ... (ver texto completo)
Lo que ha echo hay esta vale,haber que hace ella y con esto tambien te digo todo y repito lo dicho no te metas con los mios porque lo vere que si tu entras cada dia yo tambien.
Que si bonita que para ti el duro.
La web, por favor!.
Queremos una web¡Queremos una web¡¡¡Queremos una web¡¡¡.
Hola gente,,, saludos desde sestao,,,AUPA LOS MENDAS¡¡¡ nos vemos pronto no?? aunq sea en fiestas de durango.. Besotes a 6 la host, y a gipu de que passa...
A el del mensaje de antes soy yo el David "Rubio" de 6 la Host...
No me meto con los tuyos, solo digo lo que hay.