Casillas 1
El mejor día quince que recuerdo de todos mis veraneos en el pueblo! y eso que mira que nos lo pasamos bien todos los años.

Un beso para todos esos salaos y salás de la foto,pero en especial para Isa, Sandra y Vero, que han sido las personas con las que más ratos he pasado allí y se que serán mis amigas siempre.
Por cierto,Oskar!!suelta la botella que ya te vale!!jaja.
Aquello si que eran botellones organizados! y que limpitos eramos madre mía!bueno, y somos.
Txaukas, tocanos algo con la guitarrina! que ha dado mucho juego todos los veranos.
Que pasa con los Notas? No entran a la pagina o que? Dejad de poneros ciegos joios y mandad algun mensaje para que conste la peña en esta pagina. Besos.
Cuantos años tiene de media la gente de vuestra peña?hace tiempo que no voy al pueblo y no os identifico, habeis crecido de repente o dónde estabais joios muchachinos?.
A ver si actualizamos los dibujinos que el picachu está un tanto pasao de moda!.
Un saludo a todos los que no hayan podido disfrutar de las fiestas este año, nos vemos en el 2004.
Bueno Isa, como te has olvidado de Lydia, ya la saludo yo. Un beso primina!! Sara.
Agradezco a la direccion que haya hecho casi de nuestra humilde opinion y haya ampliado la lista de mensajes que caben aqui.
Jajaja.Yo ni siquiera aparezco, entre otras cosas por que soy la que saco la foto.XD.Besos para toda esa peña!!!Arriba A BLOKE.

***AnA***.
Hola a todos! No veas como van creciendo las fotinos de las peñas... Como mola recordar dias inolvidables. Recuerdos a todo el pueblo, y a mi peña, en especial a mi primina que es la mejor y a la que mas quiero. Besitos!
Laurita.
Bueno sigo diciendo que si hicieramos un ranking de quien chupa mas camara descaradamente me lo llevaba yo el David "Rubio" ejjej, aaa
Y lo de la iglesia prima, mira la foto bien detras de la campana a la derecha del nido. Quien hay? jejeje.
Oy, andi andan las cigüeñinas? taran pahi tomando alguna cervecina porque...todavia no han llegau y tienin que hacer el gazpachino.
Eyy que caña de foto esat no la habia visto yo y encima salgo jaja ya era hora porque ese dia creo que me pase to el ratino ese con la camara.besinos para tos. Somus los mejoris!!.
Desde aqui pedimos a la alcaldesa que vuelva a abrir el parque por las noches (por lo menos en verano...jeje). Los jovenes queremos tomar el frescu en el parki¡¡¡.