Casa de la cultura
Hola casillanos,

Un saludo a todos los que visitáis esta pagina.
Nuria a ver cuando te identificas y me mandas un saludino para aqui. Besos.
Vuelve "A Bloke" (como no)jejeje. Nos vemos en el 2004. Que disfruteis hasta entonces.
Aim esta foto si que es de cuando nuestros padres tenian 8 años! pero de todas formas Que bonito es mi casillas!.
Yo también he oido muxas veces esa lechuza roncar, si si que la hay.
Ayuntamiento: LA WEB! please!.
Menos guasa y VIVA Casillas!!!.
Eso eso y que pasa con las Taratulas!.
Buenas noches a todos! Que dormais bien... Aunque algunos todavia les quedaran unas horas por internet, pero una ya se despide a ver un rato la tele. Besitos!.
Eso que nos hagan ya una web, propia, con esos chats! para hablar todos, pero que la hagan rapido!.
Que sabado mas bueno pase junto a las escaleras de la iglesia, hasta las 5 riendome... Pero unas risas... Todo gracias a los dos petardos e la peña al 5º ya ni veo, Juanjo y Serguei, que sepais que sois los mejores... Y valeis mucho! Como dice mi niña, si si, hay una lechuza que habla... O quizas ronca?? jajaja que recuerdos tan bonitos! y que iglesia tan bonita que tenemos! y que pueblo! y que gente hay en el pueblo...todos los recuerdos, me ponen la piel de galllina...al recordar... Que bonito!.
Madre mia la de horas que me he pasao yo en esa placina o mejor dicho, en la puerta de la iglesia con la mi niña y con el melon a hablar y a echar unas risas jaja. Y lo mas importante a escuchar a la lechuza!! Alguien la ha oido?? besiyos para toss.
Viva el revolcon! y todas las peñas de casillas.
Almu (bilbao).
Bonita vista y bonito banco, pero os recomiendo que para el año que viene si hacemos juergas en san blas como nuestros botellones, por favor, lo dejemos mas limpio que lo que hemos exo este año dejando todo san blas sucio.
Sara, no tengo email, todo lo hago desde el ordenador de Juanmi o el de mi primo, pero os estoy siguiendo la pista todos los dias. Vero.