Crecida del rio alagon (Ceña Güinova)
El molino ese esta siempre inundado? porq yo juraria haber estado en un molino pero sin mojarme...
Otia!!! que de gonito!!.
Lo peligroso es, una vez que vas ciego, bajar hasta el Avenecur. Cualkier dia vemos pasar a alguien rodando.
Si debe ser de hace tiempo, si, porq mucho verde se ve de fondo...
Hay gente de 20 años en vuestra peña??? La leche!! si sois como yo!!.
Pues a vers y nos lo vamos haciendo, ein??? Venga, cuidate. Sara.
Eyy este año he estado yo alli con mi padre los ultimos dias que estuve en casillas y es un sitio muy guapo, lo que mas molan son las poesias de la pared del molino, lo que pasa eske ya no se leian muy bien. Pero os lo recomiendo. Besines.
No hay peña del Desgüace por aqui nunca? todavía creo no he visto ningun mensaje de ellos.
Ya te digo, rancia, mucho poner mensajinos y na de firmar. Menos mal que yo conozco bien tu forma de expresarte y enseguida identifico cuales son tus mensajinos... Hala joia, un beso enorme, que nostalgia me da ver estas fotos!! Pero como mola a la vez.
Isa.
Es que ha falta de vaso, bien están las botellas... Encima entra más cantidad, que joio!!!.
Yo que soy tarantula puedo decir que si me gusta.
Yo recomiendo que nadie haga botellón en Sán Blas, puede ser peligroso.La gente se pilla aqui unas moñas que para' que,jejeje.
Pues desde 15 hasta 20...Nos hemos arrejuntao' tos'.Un poquinu de aqui otro de allí, hasta formar esta gran peña. Saludos para todos.
A quien no le guste, que no lo mire...sin más.
Si yo también, se monta cada concierto por las noches...pero creo que no es una lechuza.XDDD.jajaja.