Hoguera Quintos 2003
¿Porqué el pavo ese no baja de la farola para dar patadas a su padre?.
Perdon, kise decir la de las 19:06.
La de las 18:27, tu kien eres? una que se ha kedado con las ganas de pillar este verano y no tiene otra cosa que hacer que meterse con las demas? Pues Sara es una de mis mejores amigas desde que eramos pekeñas, y de superioridad nada, a lo mejor es que tu estas muy por debajo de ella.
Pero que dices flipao? si el david la kiere mas que a nada.
Podemos observar el local de Los Mendas durante algunos años en fiestas. Muchas gracias a los abus de Vanesa por dejarnoslo!
Un beso para Vanesa.
Aquí está el hombrino haciendo "cosinas" con la madera.
Disimula ,disimula.que te han pillao in fraganti.
Alguna que otra hace la croqueta...
Madre mia os apuesto lo que kerais a que el de me gustaria saber... De las 22:27 creo es mi primo. Si es asi.dimelo primino!! jajaj besiness.
Ya estamos hechos todos unos campeones han adelantado a nuestros mejores contrincantes eso quiere decir.. Que seguimos siendo los MEJORISS!!! BESIYOS.
Bueno bueno menos cachondeo eh primi?? que lo de los ronquidos..fue un lapsus pero pake veas que es verdad que la lechuza esa hace ruido aqui dejo un mensajino: Quien lea esto de la lechuza porfavor, decir si la habeis oido o no y kienes soys. Que eske el Serguey la Lauri y el Juanjo se rieron de mi. Si podeis contestar besiyosss.
Isa, Isa.. No te revoluciones. YO mando saludinos a todo el mundo, quien es quien quiere un saludo mío?venga,que ya mañana le escribo un peazo saludo.
Nuria ( la menda).
Muchos besos a Rocio, que aunq este año me hayas abandonado a mi y a tu peña, siempre recordare esas juergas que nos corriamos juntas.
Hasta el arcoiris es mas bonito en mi pueblo.
Esa peazo de sombra proyectada en el suelo!!! jajaja.