Puros enganalados tradicionales de los Quintos
Como mola que los que vienen empujando detras de nosotros, sean tan buena gente, que no se pierda el alma de la fiesta.
Viva toda esa gente estupenda de casillas.
Saludos a los notas desde azuqueca.
Si esos escalones de la iglesia hablaran, cuantas cosas dirian de la gente de casillas que hemos pasado ahi muchas noches y muy buenos ratos.
Ay que morriña, madre mia!.
Para que luego digan que extremadura es un desierto.
No saben lo que se pierden.
Que viva casillas y los casillanos!!!.
No al maltrato de los animales, por favor.
Que sigan esas vacas por las calles, pero que no las maltraten tanto.
Ese pan de casillas, lo mejor.
Y esas napolitanas nocturnas cuando el hambre aprieta, son el elixir para seguir aguantando toda la noche de fiesta.
Que a juergas si que no nos gana nadie.
Ayuntamiento, pagina web oficial, ya, por favor, ¿no veis la de gente que la esta pidiendo?.
Oskar, me estás dejando anonadada.Qué temática de fotos te has currao en el verano.
Pero... En Casillas también exisen las nubes? pensaba que hacía siempre buen tiempo!!!.
Ese Oskar, que parece que este agosto ha estado ejerciendo de reportero gráfico...
Valienti peu llevan algunuh, pero eso se quita lo feo no.
Por supuesto que hay gente del Desgüace, yo fui de los primeros en entrar en la pagina, me alegro mucho de que haya tanta gente, y de que todos nos sintamos casillanos. A ver si dentro de poco tenemos una pagina oficial, donde podamos llevar a Casillas donde se merece.
Saludos al Desgüace, y a todas las peñas, que año a año hacemos mejores las fiestas. (Juanfra).
Andoni a ver cuando sale esa pagina que todos estamos esperando. Un abrazo para los notas.