Escudo de Casillas de Coria
Nada de malos rollos en esta página. Y si alguien los quiere, por lo menos que se identifique y que de la cara.
¿Cuál es la comida típica del pueblo? porque el otro día me preguntaron y no supe responder.
Y tengo mas poco a poco las mando y si alguien las quiere para el que me lo diga y se las regalare con mucho gusto.
Ya ves que si reportero de casillas y me tiraron atras algunas las de platanito con los mendas y algunas mas.
Sarita, ni caso a los comentarios de por ahi abajo, que conozco bastante a David como para asegurarte que no son verdad. Chica.
Monika, que me harto de mandar mails al ayuntamiento para colaborar en la revista del pueblo y no me contestais, decirme algo, anda.
Un saludo.
Un saludo a David y Sara, de LOS NOTAS, espero veros pronto. Chica.
Hola menda.
Soy el hermano mayor del menda ivan.
A ver si el verano proximo te vienes.
Un saludo.
BUENAS! Soy Laura, de la peña que passa, m gustaria saber quien me a saludado...porque no se quien es, y ya que lo hacen... Que dejen rastro para que por lo menos me haga ilusion no creeis? Venga que cada vez me alegra mas entrar... Y ver mas fotos y todo... Porque a mi me da error? espero que algun dia me deje para dejar huella de mi peña. Muchos besos y abrazos para todos.
Buenas un saludino muy gordo pami primi y pal loco de Serguei que este año me he reido mcuho con el con eso de que NO se creia lo de la lechuza. Pero a que es verdad gente? y pami primi.porque este verano ha sido uno de los mejores desde akel 2001. Un besino.
Un saludo para todos los casillanos que nos encontramos en esta pág., esto es la caña.Decir, que el pueblo está nostálgico esperando que venga pronto el verano siguiente para poder estar todos de nuevo aquí, se os echa de menos. Os prometo que voy a decir lo de la pag. Web. Desde Casillas, Mónika.
¿como se llega asta ahi??.
No sé quien eres, ya que este año no he estado en agosto en el pueblo, pero pertenezco a Los Mendas. No sabes el gran favor que nos haces ofreciendonos tú local también para el año que viene. Muchas gracias.
Mira la vaquina! Vaya perfil! Vaya jeta! Vaya cuerpo serrano!... Si es que en Casillas hasta las vacas son de calidad.
A mi el pan de Casillas no me gusta, pero esos churritos para desayunar, esas napolitanas por la noche acompañadas con una botella de agua que tienen la amabilidad de darnos cuando se la pedimos y que nos vamos pasando de unos a otros hasta que se acaba...