David tiene mucha razon, esas acusaciones son muy fuertes, y encima de no decirlas a la cara, tampoco poneis quien o quienes sois, creo que es mucha jeta.
Saludos a todo Casillas, en especial a mis "notas". Winnie the pooh.
Si quereis poner fotos, pulsa en "Casillas de Coria" (aquí arriba)y pulsa en "añadir nuevos datos". Seleccionas añadir foto y punto!
Sigo esperando a que el bocazas que hay por ahi escribiendo tonterias de la cara.Sara no esta perdiendo el tiempo conmigo,tu eres el que lo esta perdiendo por que me da la sensacion de que buscas algo mas que amistad con ella y solo quieres incordiar.madura un poco y dejanos en paz.cntxt y pon nombre.
ARRIBA CASILLAS!
A POR EL PRIMER PUESTO.
Pues no, he sido yo primina jejeje. Eres flore no??.
Y mas aprecio que yo no creo que le tenga nadie,tu si que eres un flipao.
Aquí el bocas eres tu o el que haya escrito eso,majete!eso se dice a la cara y no a escondidas si tan valiente se cree.asi es que no seas tu el bocazas,que de esos hay muchos.porque no lo dice a la cara?es un/una pringa@.si tantos sois darme motivos para decir eso y nombres.y firmar para saber kien son los bocazas.David.
Jajaja mucho recuerdos para la lechuza mayor de casillas (Serguei) que ha sido capaz de confesar que es él, el que canta todas las ncohes en la plaza. Muchos muxus melon. (ya sabras kien soy no?).
Un saluo desde sestao a las peñas de casillas sobretodo a la mia que es AL 5º YA NI VEO y recuerdos para LUARA Y SILVIA DE que PASA y también para la lechuza.
Oskar un saludo desde azuqueca.
Soy jose, el hermano de ivan.
El de la casa, vamos.
Saludos a los mendas.
Gracias por la aclaracion monika, ahora me quedo mas tranquilo.
Te enviare cosas por correo y cuando este listo el virusito, me avisas que por aqui es mas rapido.
Por cierto, soy el hermano mayor de ivan.
Gracias y un saludo.
Jose.
Por estas paginas hay mucho flipao que se cree el ombligo del mundo,se un poco mas modesto chaval que como sigas asi no te ira muy bien por esos mundos de dios.tienes un ego que supera con creces al de todo el pueblo.un beso para todas las peñas.
Vaya cara de felicidad tienen toas las del fondo, jajaja.
Quiero decirles a los "tres mosqueteros" de Los Notas que no se preocupen, que cuido bien de Dartagnan. Un beso.
Se que alguien lo pregunto ya y le contestaron, pero no lo encuentro: como se hace para meter una foto en la pagina?.