Plaza del ayuntamiento
Que gente más guapina sale ahí...Un besazo para Vero, Vanesa, Patri, Isa, Rosa, Ainhoa, Lydia, la otra Vero y como no... A Txaukas, Frank y a Víctor que no se pierden comba...qué joios. Es inevitable que salgan cervezas, snif.
David...no pierdes el tiempo, tu si que sabes.
Menuda pinta tendreís para que no la pongan, estareis muy perjudicados... Yo creo que he visto esa foto, era por la puerta de la Iglesia, con el Platanito, verdad? a mi sólo me han tirado una, por ahora, y creo que fué por que ocupaba mucho (pero espacio, la escaneé muy grande).
Parece que David no se ha enterao de que en el pueblo hasta las paredes hablan... Y donde menos te los esperas siempre hay alguien que te ve. Mejor sería si te preocuparas de respetar a tu novia, y no tanto del qué dirán, y de cómo desmentir to esto.
Ya veremu más adelanti. Veronica.
Monika un besazo enorme desde durango.
Yo me apunto a la asentada!!!.
Saludos jose dale recuerdos a esa gente.
Se llega andando tranquilamente no hace falta patera ninguna ,te puedes poner muy cerquita.
Recuerdos para BEA de la peña de a bloke.
Esperemos que no haga falta hacer la sentada, y que la alcaldesa nos haya exo ya una web para todos los casillanos, tanto de dentro como de fuera, que nos emocionamos viendo las fotos y comentarios que todos los casillanos expresamos. VIVA CASILLAS Y SUS GENTES!.
Es Javi el Churrero no?? Pues tiene novia... Y no desde hace un mes... Si no desde hace muxisimo mas... Lleba años ya con ella...asique... Vas mal.
BUENAS!!! Anda que no nos echas de menos eh melon!! Si es que... Que ratos mas buenos todos juntos, que wapo! muchos recuerdos, pero yo no le doy a tu peña... Porque como que a los que mas conozco es a ti y a juanjo! los mejores por cierto... :P un besito enorme! y ya basta de cachondeos con la lechuza no? porque la Maria casi nos pega... Jajaja.
Os quiero gente!! 'la iruni'.
Una web quien se lo iba a imaginar me lo dicen hace unos diez años y ni me lo creo
¡pues claro que si!.