La hoguera de los quintos
Y desde aqui también quiero saludar a todos y todas las tarantulas!!! con el permiso de abloque.
Ala si salgo yo! quien hqa mandao la foto? y quien nos ha saludao? un beso para toda la gente que sale ahi y la que no sale

Agur. txaukas by los mendas.
Por favor corporación del ayuntamiento diganos algo sobre la WEB simplemente es para saber que al menos estan contemplando la posibilidad de ponerla. Saludos.
Eso no es maltratar animales, es la fiesta del pueblo, ha sido asi siempre y esperemos que lo sea por muchos años.
VIVA 6 LA HOST!!. Un saludo y un besazo para Rosa,Patri,Lydia,Miryam y Noe de Vero.
Yo también pensaba que en Casillas siempre hacía sol pero este año me he sorprendido con los chaparroninos que han caído el primer día de fiestas. Menos mal que a la noche no llovió que es cuando nos interesa. Un saludo a todos.
Como podeis observar este paisaje no se puede olvidar, esto se lleva dentro, muy dentro, y Casillas solo hay que uno. Me rio de los que dicen que Extremadura no es verde, pues que miren esta foto, y a esos que nos llaman paletos, que vean que pueblo va el primero, desde hace dos semanas, un saludo a todos los que estamos colaborando.(Juanfra).
A ver si alguien de mi peña empieza a entrar en la pagina, fui el primero pero no quiesiera ser el ultimo, un besito para todos-as, y animaos, esto cada dia se pone mas interesante. Que el año que viene estamos de aniversario, y ya van 15, casi na!!.(Juanfra).
Isa, a ver si con tu web cam pones la fotina de la camiseta de Los Mendas!
Por cierto, el dibujo de Los NOtas está muy bien.
Abajo
Al centro
Y lo mejor...para dentro.
Esa peazo de camiseta!!! Bueno, que la foto no es muy buena, pero he hecho lo que he podido con la web cam, si alguno tiene una mejor, que la mande. Solo era para que quedara constancia. VIVAN LOS NOTAS!!
Sara.
Con el comienzo de la rutina mi unico consuelo es pensar que, de todas formas, ahora en Casillas no queda casi nadie, y que la gente, que es lo que al fin y al cabo hace las fiestas como son, estan en sus casas... Un beso a todos los casillanos que viven en Casillas, pronto estara de vuelta todo el mundo.
Las chicas estan muy guapas y los chicos muy puestos. Seguir así.
Yo no soy el que tiene que respetar nada, deja de comportarte como un niño. David.
Pues asi a ojo llevan como 4 años o mas... No?.