puente
Pues la utilidad de esta fiesta es pasarlo bien, como la utilidad de todas las fiestas.Preocupate también de los animales que comes, de como los tratan, etc,porque si nos ponemos asi no veas.
Ya era hora de que mi peña AL 5º YA NI VEO tendria su fotiko no? pues haber si la firmais que esta sosa.
Mumu, que yo también estoy aquí. A ver si es verdad que llega pronto esa carta.
Espero que pronto coincidamos en el pueblo, que ya te hecha de menos y yo también.
Un besito.
Oskita soy tu primo vaya foto mas mal hecha o echà.un saludo casillanos.
Vaya peazo peña eh??? Gana mucho con la GRAN incorporación del verano (yo)!! jejeje. Un saludo para todos y... Ya queda menos para' el año que viene. Jejeje.

->>Dani<<-.
Ese saludito de cada dia a la gente de casillas arriba esas peñas que sonlas mejores hori hori y rompete casillas.
La que he saludao soy yo, vamos...Nuria, besitos a todos.
Que no seas tan tontina hermanina, que yo no he sio payasa!!para decirte eso te lo digo en casa ;). Asike.ya sabes melona has triunfao jeje.
Biennn!! buahh que caña eske seria la leche entrar todos a un chat y esas cosas y hablar con gente del pueblo, las que se pueden liar pueden ser pocas. Tendriamos que pedir que en los chats hicieran diferentes salas una con cada nombre de las peñas asi cada uno entraria a hablar con las peñas que se llevan bien ...y esas cosinas. (silvia).
Con que uno pregunto por ahi eh?
Pues no es uno es una, que tal andas majeton, soy almu.
Me habian dicho paco que solias entrar y probe suerte a ver si te pillaba. Dale un beso muy fuerte a mi niña y dila que hoy a salido para ya carta vale?
Un beso

Almu.
Toño ole tus huevos esa peazo foto que te curraste, con el churrero que vaya huevos tiene, jejeje, un saludo muy grande para toda esa gente que anda por Mallorca, David el Rubio 6 la Host...
Buenooo ya era hora de que salierais paki porque...anda que no lo ha intentao veces el melon ni na. Pos nada un saludito de la peña que-passa vale? un besino.
Un saludo para la peña "Al 5º Ya Ny Veo" de la peña "A Bloke".

Fdo: Un placentino.
Pero... Quien es esti? si parece un muñequino... Jajajaja!! que me parto!!! No será nuestro Churrero? cada día más colgao el tio (nunca mejor dicho).
La joia de mi hermana vacilando...que salaina...anda y que te den!!

Isa.