Vinagre eres un tio que te sales menudas risas que nos hemos hechado este año contigo y seguro que el año que viene te gano al pin pong y me salen las ponpas saludos de al 5º ya ni veo sestao.
Pues es el primo de serguei pero no aparecio mucho alfinal nose pork pero es de la peña es un tio majo.
Y chicos tambien, anda que no son guapos ni na los muchachos del nuestro pueblinu... Y bien salaos!.
La verdad que si que de chicas guapas hay en vuestro pueblo.
A LOS DE QUE LLEVAN LA PáGINA:
Quedaría mejor la página de nuestro pueblo si pusieseis las fotos en un mismo tamaño y retocarais algunas para que queden todas de un modo uniforme.
Pero la carne humana fijo que si la comes...
A ver, o dices con quien le puso los cuernos o corta el tema porque la verdad ya aburre...y mucho.
Oye no es por na pero es la primera vez que veo al tio ese que esat a la izquierda de serguei kien es? no lo he visto en todas las fiestas por la peña enserio.
Anda, pos mandar la gente esa que dice mas fotos. Sy eske los que salen en las fotinos son los que mas valen, los mas pendoniyos y los mas salaos!!.
Madre mia y esos monigotes a que vienen esos monigotinos? jaja ahi que ver. La verdad que no me molan mucho pero bueno.
Pues dile a tu madre que eso es el molino esa misma tarde saque esta del molino y la de la pared de las poesias.
Y amargado? ya te gustaria a ti llevar la vida que llevo yo, que por lo menos soy fiel a mi pareja, jarto!!
En cuanto a lo de buena persona, fijo, por que para aguantar semejante peso en la cabeza sin rechistar...
Y no hace falta que diga nombres porque tú sabes perfectamente quien es, ano ser que haya sido más de una y ya la memoria te falle...