salida de agua del molino
HOLA A TOS!ESOS NOTAS!aquí PIKATXU,tengo UN HAMBRE!que DA CALAMBRE.TENGO LAS AFOTOS,PREPARATE AROA.
Esos notas!aquí pikatxu desde alovera.que tal por ahi?porque somos los mejores?por wapos?,por divertidos?,porque si?,porque semos los notas?,por andoni y sus dibujos?,por txus y sus birras?,por las tias de la peña?,por laura,bea,mayte y sus floreos?por mario y su mango?.nusotros semus asina;sin ningun compleju.SALUDOS A LOS A BLOKE,A que PAASA...Y A TODAS LAS PEñAS del MEJOR PUEBLO del MUNDO.UN ABRAZO!.
Hola mi niña:

Estas bien? dale un beso a benito y disfrutar de las minivacaciones.
Un besazo guapa
Almu.
Mumu, claro que soy yo. Ahora te mando un mensaje desde Gijón, que nos hemos venido unos días para`l otru pueblu.
Ya he leido tu carta pero no me ha dado tiempo ha contestarte. Prometo que no tardo.
Un besito.
Yo también voto que salga la de la manta, que esto está muy soso.
Esa foto está hechada desde nuestra peña no?. Un saludo para todos los casillanos, y a ver si poneis más fotos que hace mucha ilusión verlas. Un saludo.
Zaragoza.
Que pasa con la de la manta.
Como esto no se anime, habra que llamar a la de la manta.
Y como no. Aupa athletic!beti athletic!

Txaukas.
Que desilusion, no entras al trapo.
En fin, ya te vere el proximo verano a ver si estas igual de bueno o mas.
Muerta no, solo fresca.
Ah, y sin maltratar, es mas tierna.
No se quien se lo perdera mas... Jejeje, pero bueno tampoco lo sabras... Un saludito.
Bueno donde esta esa gente, esos Mendas esos que passa y sobretodo esos 6 la Hosti... Donde andan aqui hay uno que visita la pagina cada dia y quiero ver mas movimiento.

David responde.
Y esos dibujos que salen?? que locura, cada dia mas modernidad!.
Un saludito para la peña de que pasa que es una gente muy maja y haber si ponen una foto de su peña que falta y eso no puede ser jejeje serguei hori hori.