el extremeñu
Venga, esa foto de la carrera de calzoncillos...
Suerte por Irak! Y cuando vuelvas (o si puedes, desde allí), podrías contarnos a todos cómo es "eso". Para hacernos una idea más real y no sólo de lo que cuentas los periodistas. Gracias!.
Viva la tarántula... (He visto un mensajito por ahí de un tarantulilla!).
Eehhh esto se avisa... Que yo no me había enterao de esta super-página
Un besazo a todos los casillanos.
Ay! Aida!! que me achucha la vaca!! ayyy! que me hace daño!!! jolíin!!! Ayudarme! (by la Fresita).
Es que el Berrocal fue a Bosnia en misión de paz y es militar (asi va el país), de ahi la comparación.
Queremos las fotos de la carrera de calzonzillos!!! que había mucho muchacho tremendo ese años!! esperemos que dejen ponerlas y no las censuren...
Poner esta página como página de Inicio en el Explorer, asi aunque no la querais visitar, el contador sumará unó más sin darnos cuenta.
Un saludo enorme para los de Casillas de Coria de parte de todos los Sangarcieños. Bonito pueblo el que teneis.
Ves como mi madre tenia razón!!.
Melona, que has triunfado! bien bien!hip hip urra!.
HAber aclaracion para todos, esto no es el molino ese que hay pahi pal chorreron, es otro que hay en el olivar. Preguntar a los casillanos mas viejinos y vereis como os dicen que cruzaban el rio de un lao a otro para ir a nose donde con una barca atada al otro lao.
--->SilVia<---.
Pues si prima he sio yo, lo que no me imaginaba es que tu también visitabas esta página tan guay. Pos ya sabes, a poner comentarios y a dar vida a nuestra peña en el foro. Un besote.
Bueno esas palabrinas de "MAGNIFICA Y CENTRICA PEñA" me parece que son familiares y nunca mejor dicho eh primo?jajaja. Confirmame si ha sido tu ok? besos.
Oye han quitado una foto¡¡¡Antes nido 29...¿Que ha sido de la camiseta de los mendas (creoo...)???.