BUEN DIA CASILLAS
En resumen que todos los que aqui estamos, tenemos una sola idea.
CASILLAS. Como se dice en San Blas. ESTA VA POR CASILLAS. SALUDOS A TODOS. SOMOS LOS UNICOS. ( Agus).
Pero hombre es que no va a participar en este meollo, los integrantes de la Peñas los Aserejé. Vivan los Aserejé de Casillas. Viva Casillas y sobre todo los que todos los veranos nos visitan en sus vacaciones, ya que hacen posible que este Rincón cambie la cara de la soledad. (Agus).
La que es fea de narices es la morena de las trenzas que esat en la segunda fila. Dios que desgracia de niña.
Sh esas cosinas no se cuentan tia jajaja. Pero lo mas cañero de todo fue cuando venia la vaca detras nuestro jajajaja.
Esas canciones buenas que cantamos cuando ya llebamos algun cubatilla de mas... Vaya recuerdos... Sy hay alguien de mi peña... Que recuerden el pregon que hechamos una noche las niñas... Lo que me llegue a reir... Bufff... Demasiado jajaja.
Que entre la de la manta a ver si se anima esto.
Y quien te ha dicho que yo sea una chica?.
Aupa los casillanos.
Un besinu para los ojazos mas bonitos de toas las peñas... Pal rubio. Serguei.
Y los churrinos de la Sinda?m.
Queremos una "güeb"!!
Queremos una "güeb"!!.
Esa peña!!! Andoni esta preparando un nuevo kinito asi que... Concienciaros de que vamos a acabar todos en Alcoholicos Anonimos dentro de poco (alguno ya esta dentro) Bueno, que os echo mucho de menos y todo eso (bla, bla) y que a ver si os pasais mas por la pagina.
Daisy.
Y venga!! que a pesar de todo seguimos siendo los primerus! Semus los mejoris.
Un saludo a la peña que PASSA?! (todavia tengo guardado un vaso de esos azulinos del primer dia de fiestas) y un beso enorme para LOS NOTAS
Daisy.
Que cachonda la peñita, como os gusta vacilar, joios!!!.