la chiringuitu
Pon tu foto a ver como eres tu!!.
No se por que, en mi ordenador debe haber un problema porque no aparece la foto de esta pagina. Asi y todo, un saludo para los Mendas, especialmente para mis primos Ana y Xuxo.
Hola Anto!! Ya era hora que escribieras un mensajín eh?Por que el pueblo sin ti no se yo...no es lo mismo.Ya me dijo mi madre que estabas muy guapa este verano. Tengo una fotilla de la peña La Tarántula que está bastante bien?me dejais ponerla en esta página?Bueno, ya me comentareis. Un beso muy gordo, espero que estés muy bien y que sigas tan marchosa como siempre. Nuria.
Los Mendas (chu-chua), los belloteros (chu-chua), ahi vienen (chu-chua), metiendo guerra (chu-chua). Cuidado! que van de lado! Alerta! la media vuelta!!
Se os quiere a todos!!.
Eeyy que pasa que no os veo por aqui.

Un saludo y muchos besos para los mejores sobrinos del mundo.
Y para todo casillas desde azuqueca.SONIA.
Haber que es lo que sabes, cuenta y compartelo con todos.

Un saludo para todos los casillanos y casillanas.
Serè el primero en hacer un comentario donde los mendas, soy del Desgüace, y me llevo con ellos de miedo. Un saludo y un abrazo a todos-as los mendas, y gracias por contribuir a que esta pagina vaya a mas y os acordeis de Casillas. ( Juanfra).
Que pasa con la web se sabe algo?Mañana es Lunes que se note la nueva alcaldesa no? La web.
Pokemon no andas tu por aqui?un saludo gordo pati vale?

Ana.
¿para que me voy a comprar un mono con la de cosas que estoy descubriendo?
Si quereis os cuento algo, vosotros preguntar que para eso estamos.
Bueno bueno, veo que estamos casi todo el mundo por aqui, bueno un saludos a todos y en especial a la peña que pasa!!! y a la 6 la hos.

Madre mi aqu erecuerdos este verano, jaimeee eres el rey,normal cada año mas loco, bueno y a mi primo david que voy a decir de el( mejor no digo nada).

Recuerdos a todos los casillanos,, buenos sabes que? recuerdos a todo el mundo y punto, y un beso a las chicas, pero tampoco se emocionen mucho que luego no hay quien se las quite del cuello jejej. Saludos a ... (ver texto completo)
Bueno, un saludo a toda esa peña, que hace que cada año el pueblo siga vivo.Pues eso, que me ha gustado la web.Y nada, hasta otro año! (ya estas conforme Laurita??? jejeje).
Jaime!! se que estas por aqui... Deja tu huella, para que todos te recordemos cuando lo leamos, sabes que eres el mejor, te lo dice un amiga... Un besito mi niño! muaks!.
Que, ya habeis conseguido que vuestra "alcaldesilla" os ponga la pagina de casillas ?.
Que pasa con la de la manta si te aburres comprate un mono.un saludo para todo casillas.