Rio Arrago Molino del Chorreron
Nuria, que la foto no la he agregado yo, para mi que ha sido Luismari... U Oskar.
Isa.
Vale, ese si sale no? antes me quejo... En fin que se os ha echado de menos este verano, que sois el fin de semana del año y que tengo muchas ganas de veros a todos.. Besos para tol mundo. No se os olvida.
Vanesa. Los Mendas.
Pero que pasa? llevo enviados 200 mensajes y no salen!!! jolin! que yo tambien quiero saludaaarr!!1 una menda catalana...
Hola a todos, soy la que se olvido de vosotros en el saludo general de la primera pagina. Una vez mas, lo siento, claro que me acuerdo de vosoros, se me fue la pinza.
Un beso y seguid asi.
Aa bueno se aceptan no pasa nda aupa casillas.
Jaja, veo que al final te has animado a escribir en mi pueblino. Muchas gracias guapeton, un beso para ti tambien. Sara.
Que bonito muchas gracias.
Hola cosillanos!! nunca he estado en vuestro pueblo, pero tiene que ser bonito,vaya movimiento que hay de notas, venga chavales, un besote sara.
Mil disculpas a AL 5º YA NI VEO, un beso para todos ellos que son gente estupenda, prometo no olvidarme nunca mas de vosotros.
Si quereis empezamos por el mangoneo de la residencia de ancianos...
Atención a la cara del francés en la segunda foto.
Ya que he descubierto la comida típica, a ver quien se ofrece a prepararme el año que viene unas migas.
Qué sería de Casillas sin el Desgüace, el Revolcón, los Mendas, 6 la Host., los Notas, que Passa?!, la que-laña, a Bloke, la peña Casillas... En resumen, toda esa gente maravillosa que hay por allí?
VIVA CASILLAS DE CORIA!! Y sobre todo: VIVA SU GENTE!!!.
A ver cuando Sandra se digna a escribir algo en la página, ya le vale. Espero que desde Burgos nos dedique unas líneas...deja de estudiar y escribe algo joia!!.
Isa!!te ha quedado bordada la foto de la camiseta!Un besito a todos los mendas y a ver si el resto de peñas se animan y ponen foto de sus camisetas.