Ruta los molino ceña la ginova río Alagón
Que passa?! veciniyos...ya veo que habeis cogido un pedacito de la web eh? eso ta bien porque vamos, los notas..con eso de que la camiseta tiene parte de alante y de atras..nos lo ponen to. Espero que en la siguiente foto suya no aparezca una manga jeje. Besos.
Joreres.ni caso que aquí el play boy es el jeje. Sino..que cuente como tiene a toas las casillanas..vascas..etc LOKITAS!!! jajaja. Besinos feo.
Bueno bueno primi tuya tuya..me da como que no era eh??jeje. Porque la que la lució to los San Ramoninos fue la menda asike...na jeje. Venga un besino para tos. Y para ti primi.
Ni caso que la que triunfa es la morena, no veas como se lo monta juas juas juas.
Gracias.
Bueno gente, como no me mandais ninguna fotino de nosotros, yo hago lo que puedo con la camiseta, lo que pasa es que sale "mi nombre", pero bueno. Un beso a todos.
Caro , caro .
Tiene razon.
ESO ESO¡ al 5º ya ni veo, son pocos, pero se hacen notar.. Menuas piezas¡¡¡ besitos para todos-as... Y seguir asi, dando caña a casillas.
Aupa mendas¡¡¡ un saludino para todos-as, en especial para ainhoa, y un besote para los tarantulillas vital y oli, por las risas nos echamos,jejej
Recuerdos desde sestao. Vanessa.
Vital un saludo, y a ver si pones tu también alguna fotino de nuestra peña. Vale.
De vacilar nada guapa, aqui lo que se dice es verdad. Guapa!!.
Hola:Soy Vital.Ante todo recuerdos para todos los de casillas de parte de ainhoa,vane,oli y vital.Que viva vuestra peña que me gusta mucho.Y otro año haber si no teneis problemas de local.Un saludo de la peña la tarantula.
Chicos y Chicas hay que meterse mas a menudo en la pagina que traid nos viene pisando los talones. Solo les llevamos 600 visitas de ventajas. Venga que no se diga que dejamos a casillas en 2ª.
Monika saludos. Vale.
Sy Nuria si que te dejamos que la pongas. Por cierto, espero que pronto nos podamos ver en Casillas o en Durango. Un beso. Vale.