Torre
Me parece de juzgado de guardia el tema de si un alcalde es mejor o no que otro. Además, eso no se discute aquí, que no es el lugar apropiado,vaya imagen del pueblo!
Y referente a quien llama "alcaldesilla" a la chica que está de alcadesa me parece un mal educado y alguien que habla sin saber, porque habrá que darle un margen de tiempo para ver si ella vale o no vale. A priori, por su preparación tiene muchas papeletas para hacerlo mejor que sus antecesores.
Tiempo al tiempo, que no se puede hablar ... (ver texto completo)
MM.nose nose pero ami me da que es..una que tu ya sabes bien eh??? asike...haber si la susodicha vuelve a decirte algo mas.
Mangoneos en la residencia de ancianos:
Antiguo alcalde:pedido de comida para la residencia, siempre a la misma tienda del pueblo.
Actual alcalde:pedido de comida para la residencia, un mes en cada tienda del pueblo.
¿que gestion es mas logica y beneficiosa para todo el pueblo y no solo para unos pocos?
Decidir vosotros, paisanos.
Y esto es solo el principio.
Cada dia me alegra mas entrar en esta pagina un saludo para todos los caillanos.
Buenas tardes casillanos!! Espero que os vaya bien a todos y que recargueis las pilas para Navidades (los que volvais para estas tierras por esas fechas) y los que no, que reserven energia para los proximos San Ramones. Un beso.
Vaya tías más buenas que hay en ese pueblo yo me voy a ir paí haber si alguna de las tres que están en el centro me hacen caso, la de rojo, la de rojo que lleva un bolso puesto, la que está a su izquierda y la de negro a su derecha y la de atrás y la de delante, no sé todas son guapas.Besos para todas.Tías buenas.
¿Qué pasa con mi queja de que han quitado la camiseta de la peña,señores responsables del foro? es que acaso las verdades ofenden?Mi peña se llama así y con mucha honra significado que tos los de mi peña somos la leche hablando con propiedad.
Si, ya se podian tirar el rollo los de la Coca-Cola y pagarnos algo por la propaganda oculta...
Lo intentare, aunque mis anteriores intentos no fueron demasiado buenos. Venga, a cuidarse
VIVA CASILLAS!.
Hola Vale! pues ya me pongo ahora manos a la obra e inserto foto de La Tarántula, a ver que va a ser esto de que no aparezcais en la página. Muchos de vosotros no salís pero bueno, poneis más y ya está...ya me comentareis que os parece.
A ver cuando nos vemos. Un beso para todos los de La Tarántula que son majísimos.Nuria.
Parece que vuestra camiseta está patrocinada por Coca- Cola.
Soy una tacita
Una tetera
Una cuchara y un cucharon
Un plato ondo..un plato llano...
Buahh!! menudos recuerdos que me trae esta cancion, que penina que este verano no la haya bailao el Norman jeje. Besos feo.
Y ya de paso me explicas tambien que a pasado con los alcornoques y los olivos ¿vale?.
Que mangoneos hay? me lo puedes explicar.
Es que yo no tengo escaner para poner fotos nuestras y me tengo que conformar con la camiseta... Que le vamos a hacer. Un saludo a los Mendas de parte de los Notas.