Olivar
Hola a todos desde aqui quiero saludar a mis priminas queridas, que aunque las veo a menudo, también quiero que tengan un saludo mio a través de la web. Silvia, Vero, Isa y Anto saludos. Vale.
Eso eso, yo estoy con sonia, sobre lo del antiguo alcalde, lo pasado pasado está, yo no se casi nada de este tema, pero hay cosas que no se tiene por qu edecir aquí, mas que nada parece de cobarde el no poderlo decirlo a la cara.

Mientras que casillas siga como siempre, da igual un alcalde alcaldesa, o un dictador, que mas dará. No hos peleis asi de esas formas.

Saludos222 a todos y ya nos veremosss, pal añu que vieni. Seguritu

SERGIO que PASSA!?.
Ya hemos rebasado las 6000 visitas! Gracias Casillas!!.
Sergio, pos a mi este foro me parece fenomenal, por lo menos hay algo en internet donde todos los de casillas podemos estar en contacto. Animo administradores de la web.
Esa Nely! A ver si escribe algo!.
Ah Nuria y gracias por el saludo a toda la tarántula.
Nuria encantado de que pongas la foto, y la verdad que si que estoy deseando verte, que ya va para tres o cuatro años que no te veo. Anda acercate para qui en San Faustos. Un beso. Vale.
Hola Nurita la de Gijón, desde que tienes novio no apareces por el pueblo,por aquì te busca el cura, no sè para què. En fin, ya leo tus mensajes y veo que estas bien, un besazo muy fuerte, espero verte pronto, Mónika.
ME parece vergonzoso lo que estais haciendo los trapos sucios se lavan dentro de casa no se airean por la ventana aparte de tirar a casillas por los suelos haceis daño , lo habeis pensado un poquito.
Pienso que decir todo eso aqui es de cobarde y no teneis valor para haberselo dicho a el en su momento,yo pediria a los organizadores de la pagina que no pasaran estos mensajes porque me parecen una vulgaridad y una cobardia.y yo si voy a firmar mi mensaje .SONIA BERTOL DEJAR AL EX ALCALDE EN PAZ DE ... (ver texto completo)
Un saludo para esos Mendas, muy guay la camiseta. Esto es increible, ya vamos a por los seis mil. Ya voy aprovechar este espacio de Mendas para saludar a todos los de mi peña la Taràntula y decir a Pablo que se anime a escribir algo que no le veo por ningún sitio.besos para todos! Mònika.
Pues pongo en duda su preparacion yo la vi en un pleno del ayuntamiento y no anda muy suelta lo mismo con el tiempo aprende .
Muy cañera la foto! pues eso que somos los mejores.ha sido toño el que ha metido la foto me parece. Un beso para toda esta gente de mi peña que son increibles.sos quiero mendas.

Txaukas.
ARRIBA ESOS MENDAS! la mejor peña con diferencia...
Que pasa no te gusta el comentario ami tampoco me gustan los de otros y si este no es el lugar para decir esto pues que no lo hagan los demas ok.
Vale, la gestion de la nueva"edil" tampoco es estupenda primero su sueldo 207000 pesetillas de nada que como en el pueblo sobra el dinero los vecino estaran encantados de pagar mas impuestos.eso si que es mirar por el pueblo vaya que si y tambien puedo seguir.