Juegos en la piscina
Eh ¡Qué pena no estar en la foto!!! Bueno un besazo a todos muy fuerte. Elisabeth.
Yo tambien te saludo fanny.
En este pueblo si que hay gente guapa no como en el segundo, arriba casillas de coria.
A la de la residencia tienes preguntas por contestarme o esas no te interesan?.
Que bien se os da criticar y hablar mal ,pareceis una viejas que si esto que si lo otro que si la residencia que si no sabe perder(que no perdio)que si no haces bien las gestiones..bla bla bla bla hay lo habeis tenido ocho años porque no se lo habeis dicho a el en la cara ,si tan mal lo estaba haciendo porque es muy bonito hablar por detras y criticar sois unos cobardes que ni los mensajes teneis cjnes a firmar para no dar la cara y luego mucho rajar por detras . SONIA BERTOL.
Si, yo me quejo de los comentarios sobre el antiguo alcalde porque me duelen, que se metan con alguien de tu familia haber tu que harias lo que no acabo de entender esque ha estado un monton de años de alcalde ¿que pasa? que antes era bueno y de la noche a la mañana parece que se halla convertido en un monstruo .pues ami esos comentarios me duelen yo pienso que si la gente le voto una y otra vez tan mal no lo estaria haciendo,lo que yo creo esque hay un poquito de envidia y recelo .
Bueno pues hay va otro saludito mio, pork hay buena gnete aquí e. Haber si nos vemos prontiko okis? venaga a bloke adios saudos para mis primi y para algunos que hay por que son. Serguei.
Bueno,que solo quiero mandar un saludito para toa esa peña y en especial a mi primino serguei al que quiero mucho.salis tos muy wapos que lo sepais.un besazo para todos y sobretodo pal rubio!tio bueno!jejjeje
Un besazo enorme,con cariño,una cacereña con grasia.
Pues si digo la verdad nose kien es pero yo sigo esperando a que me de una pista por lo menos, esk dejar asi con la intriga.
Perdona que te contradiga que ellos no perdieron las elecciones al contrario las ganaron y para poderlos echar los demas tuvieron que unirse para que lo sepas que el pueblo no los queria.y eso que se llevaba en dinero negro vamos a dejarlo que se lo quedo muy clarito a la "alcaldesa" no seran los de su partido los que se llevaban? informate primero rica.
Página oficial del pueblo!!!pero ya!!!.
Por cierto, también podeis venir vosotros aqui!!Os esperarán unos cuantos culines de sidra,jiji.
Un besito también ahora que los veo para Noelia y Agus!!Y a Fanny!!hace tanto tiempo que no veo a toda la peña que aprovecho ahora para saludarles. Esas cortos casillanos, cómo son...Nuria.
Uis!!pero qué guapos estais todos!!Un saludino a los de esta peña que tanto me han aguantao. Olivia, estás muy guapa con el pelo rubio, y Nuria también está muy guapa...weno, todos. Vale, vaya pañuelito eh?En fin, que ya era hora de que hubiera foto vuestra. Yo he intentado poner una que tenía por casa pero no se por qué no me han dejado insertarla, asi que nada. De todas formas, está mucha mejor esta pq salís más. Por cierto, hay tarantulillas nuevos no?Un beso para todos. Nuria.
Qué me busca también el cura nuevo?jaja, sólo pensaba que me buscaba el antiguo (pobre, ya no me encontrará). En fin, que con la iglesia hemos topao. Un besito a todos.Nuria.