Poesías
Aunque ya no seamos los primeros en el ranking, Casillas siempre será muy importante en nuestro corazón.
Hola ya veo que esta pagina se está llenando de piropos eh? pero venga para mas emocion que salga el valiente!!.
Un saludo para las peñas de casillas de parte de: JAIRO, MARIANO, ANDRES, JUANJO,VICTOR Y SERGUEI ese HORI.
Al fin este año Andoni no ha vuelto a poner "al señor jumeta" en la camiseta! Sara no te preocupes que cuando aprenda a mandar fotos ya no serás la única de nuestra peña! Saludo a "mis notinas", a Vero, Juanmi, Anto, Portu, Pana, los primos de Víctor y Juanjo. Bsos. LAURA.
A mi nadie me ha dado vela en este entierro pero vaya fantasmada el o la que habla del IP. No es tan fácil de averiguar y con algunas conexiones, como Terra, es aleatoria,cada día es distinta asi que de fácil de conseguir,lo que tu digas. Firmado:Una persona que ha conseguido averiguar varias IPs.
Es el sexto en la segunda foto.
Un saludo a todas las peñas de casillas! arriba la fiesta casillana!.
Isa, vaya cantidad de admiradores que te han salido por aquí eh joia?.
Se conecta desde Badajoz asique adivina ¿quien es?.
Hola tia ya tenemos el ordena arreglao pero ahora se ha roto el raton pero mañana compro uno.De los comentarios pasamos ademas ya se quien es,no es dificil aberiguar el IP de un ordenador y saber desde donde se conecta.Besos de J.A.
Hola Vale!!! No scanees la que tengo del año que me caí... Aunque me encantaría verla... Un besazo para' tos. Elisabeth.
Soy un benizareño(Benizar)Murcia. Como mola vuestro pueblo. El mio esta un poco abandonao por el ayuntamiento de Moratalla, teneis que ayudarme.
¿cada foto tiene su chat? es un poco lío pq hay que ir buscando. ¿No sería mejor un chat común?.
No hay nadie estan todos viendo la tele o durmiento la siesta intentelo de nuevo mas tarde.

Viva casillas ,sanblas, san ramon,

san cristobal y fuera los malos rollos.
Que passa Silvia que no vas a decir na?.