Al o el de la 13:11:55 no se quien eres ni me importa .creo que tengo todo el derecho del mundo a defenderme .
Vale ok ,por mi parte estoy deacuerdo.
Esto no puede ser! Nos estan superando, aunque todo el mundo sabe que somos los mejores, y no tenemos porque demostrarlo en el ranking, pero a todos nos hace ilusion, y por eso debemos volver a unirnos, SIN DISCUSIONES NI TONTERIAS, y entrar cada dia a que la gente se de cuenta de quienes somos!.
Que guay, gracias Vale por poner la foto, ese año nos lo pasamos muy bien,mejor que bien. Por fin, Pablo y Fanny han aparecido por aquì, un saludo, espero veros en la boda, un saludo tambièno para el resto de mi peña,Monika.
Hay que entrar más en la página que se suben a la parra.
Um parece que hoy hay mejor rollito eh ,venga paisanos arriba casillas.
Pal de los IP, no es tan dificil tio/a lista solo tienes que saber y ser una maquina y no digo que yo lo sea,porque no se pero si se quien es capaz de hacer eso y mucho mas y si quieres te doy su nombre.Mario y no es mi primo.
Buenoo haber que pasa ORGANIZACIONN!! que escribi un mensajino para mi primo y aquí no ha salio na. Pos nada REPITO!! que guapino ta mi primo con ese pañuelino!! y la guerra que me dió toas las fiestas.madre mia jeej. Venga besinosss.
Hace mucho que no saludo a laura y silvia de la peña de que pasa, pero como estoy dodo el dia hablando con ellas pues... Jejeje bueno pues eso un saludo para ellas ese hori.
Creo que Mario es el unico que no te puede contar como fue su primer dia de fiesta, jajaja.
Sara.
Que ilusion que por fin se vea a mas gente por aqui, que se os echa de menos figurillas!!! Un beso para todos.
Sara.
Oye Txus, tampoco te pases de vieja la foto, eh? A ver si nos vamos a remontar a los tiempos de "el Rastro"... Mmm... Que era eso? jejeje, seguro que Andoni y tu os acordais... Y alguno que otro mas. Un besote.
Sara.
Isa, yo que tu cuidaba mas a tu hermana eh? que mirala! no para.
Esa casa es nueva?nunca la he visto en el pueblo, como va el urbanismo.
Poner la foto de la peña 6 la pi porque son una gente fantástica.