BUEN DIA CASILLAS
Y sin embargo sigo escribiendo.
A las buenas mozas corias para salero casillas para saltar y bailar las mozas de cachorrilla, tirururururu. Soy toñito el pollo para los amigos y solo quiero dejar estas palabras para tantos y tantos emigrantes, que desafortunadamente estamos fuera. Un saludo y un beso espero que nos veamos pronto.toñito.
Segun los de gomez, nosotros le dabamos la madueña, y los de calzadillas la zarzuela por no se que santo.
Silvi, morena, la de que pasa tia, soy el pollo te va a sorprender pero para cuando entres paqui un saludo detu feo que tengo unrato pero bueno besazos.
Llevadme llevadme a mi extremadura, pero ahora toy para salamanca pero me acuerdo de esa tierra tan bonita, aunque digan las malas lenguas que es la más pobreeconomicamente, en personas y naturaleza no nos gana ni dios, VIVA MI EXTREMADURA.
Al año que viene la peña la que-laña va a soltar una vaca a las seis de la mañana.
Vamos pollo vamos arrasar ahora con la calaña a tope y sin drogas 2003.
Muy Buenas las afotos o los retratos, Oskar.

Aitite.
El pollo ya ha entrado.
Vamos pollo que estamos aqui la kalaña a tope j o de e responde di algo para esta gente.
Somos tus primos Ana y Suso?Quien eres?Ricardo? Identificate!que no te van a cobrar más.La idea de la foto fue mia,aunque se la curro Toño claro esta un saludo para tos los Mendas,hace ya cuatro camisetas que estoy con vosotros y muy agusto.

Leire,Vane y Ainhoa besotes!

Ana.
Muy bonito e Veronica?. Saludos a tu primo, a david, a laura., pero del novato no te acuerdas e? Me parece muy mal, y para que te perdone quiero que me cambies la camiseta a mi el año viene, que andoni ya tiene una tuya, ok? Uso una L, gracias guapetona. Winnie the pooh :-).
Hola! la tarantula la tarantula la tarantula es cojo.como la tarantula no hay ninguna! somos agradables, dicharacheros, alegres y lo que queremos es que todos nos lo pasemos bien. Muchos besos para toda mi gente.
JA-JA sois supergraciosos el barnie y la daisy eh?. Pues que sepais que el primer me acuerdo de (casi) todo lo que paso, jeje. Oye txus, si que volvere, si a andoni (and his family) no le importa que le gorroné un poquillo, jeje. Un saludo a todos los notas. Mario (winnie the pooh).
Hola a todos. Ya era hora de que saliese la tarantula en alguna foto . Gracias vale por ser tal como eres. Ya se que hoy tienes viernes sabatico y espero que leas esto antes de irte. Muchos besos para todos los de la foto. Anto.