Ermita de San Blas
Esta foto no es tan vieja porque la hechamos hace un año o dos.
El que me saluda ! kien ye ? astu.
Ayuntamiento!!qué no nos olvidamos de la web!! a ver si os enrollais, hacer una página bonita como Casillas se merece!!Pero a ver si os dais un poco de prisa porque a este paso.
Alguien se tenía que animar a poner las fotos del pueblo que aparecían en los calendarios que daba el ayuntamiento porque estaban muy bien. A ver si alguien que las tenga las inserta.
Pues a mi si se me caen las lagrimas, cuando me despido de mi gente. Y todos!
Mira, no me tengo que planter nada, porque el ultimo mensaje que mando, solo ponia que entraramos mas a animar al pueblo, y no tanto al royo de hablar de los alcaldes. Y por eso motivo, que muchas mas personas han expuesto, no creo que a el le debas borrar el mensaje.
Buenas!! que passa?! que passa!?, La kalaña jeje. Pos na como hacia tiempo que no escribia na para mi gente.pos aquí toy. Un beso muy grande para tos y que sepais que se os echa mucho de menos eh? un besno pati tambien primi! Y un lerelerele..y un lerelere ehhle.
Hola! quiero mandar un saludino al melon de Seguei el el bicho no ta dando señales de vida en to lo que llevamos de finde eh?? venga besinos.
Buenas a todos! he conectado con el Sol..tengo paz jeje. Un saludino muy gordo para la mi peña que pasa y para la kalaña que también paso un buen tiempino con ellos jeje. Un besino para tos

-->VaSca CaSiLLaNa<--.
Tanto como las lagrimas no se, pero la verdad que si que da pena el marcharse.
Bueno que tal ha amanecido el dia?? por aqui por bilbao esta jarreando que se j(pi)e. Asi qeu a pasar el dia en casita viendo pelis y escuchando lo nuevo de Mago.
Un abrazo para Los Notas.
A mi decirme en que foto estais tos, porque sino me vuelvo loco de una a otra. Esto es un poco caos.
No se que tienes con el señor jumeta, pero creo que es un simbolo a seguir , eh laura, jejej. Ademas lo bien que posa en nuestras camisetas, eh ??
Txus.
Ohh!!Qué pena da cuando te marchas mirar hacia atrás en este lugar, se caen las lagriminas de lo bien que nos lo hemos pasao. CASILLAS ES úNICA.
Bueno, si esta laura por aquí ! jejeje, no veas que ilusion me hace. Bueno yo no tengo escusa de no saber colgar fotos, asi que en menos de una semanita yo cuelgo una, ok??
Txus.