Iglesia y nido del pajarinu
Pero que passa entre el rubio y la morena..?? uhi que hay temita o el año que viene lo hay,jiijii.
Viva los mendas digo otra vez.
Pero que guapinas que stais toas toas toas, os necesito a toas.
Eso, eso, para cuando la web?
Que no se diga que casillas es un pueblo que no avanza.
Animo ayuntamiento.
Anto, vaya cara de alucina que tienes en la foto.
Un beso de jose desde azuqueca.
Casillas, cuanto se te echa de menos en la distancia.
Oskar, eso es una foto bien hecha.
Un saludo de jose desde azuqueca.
Esa foto es muy chula. Es la que estamos de invitados unos foraneos viendo las super fiestas de CASILLAS DE CORIA. Los foraneos invitados. Saludos para todos los de la Tarantula, incluido los de el desguace y otras peñas.
Jaja, el de las jatas es el joio de Luimari.
Un saludo para todos los mendas, con quien tantos ratos he pasao "algún que otro veranillo" en el pueblino: Isa, Sandra, Vero, Nely, Luisma, Frank,Oskar, Goiko,Fanny, Juanma, Eva, Nani, Noemi, Juancar, Vanesa, Vanessa, Mª Jose, Leire, Ana, Ainhoa,Gema,Silvia,Malena,Oscar,Chuso,Lorena,Sergio,Ana,Carolina, Felix,Jose, Anabel, María,Verónica,Raul, Lydia,Iván,los amigos de Luisma, primos franceses de Sandra...
Se me escapa gente pero que se de por saludada,algunos de los que he nombrado no están en ... (ver texto completo)
Jatas si voy para alla. Arrumacos hos hago!
Jejeje, no te enfades laura. Me alegro mucho que estes por aquí. Asi no perdemos el contacto a lo largo del año, un besote para ti.
Bueno Txus, hasta yo he conseguido encontrar la web y escribir en ella eh? todo un triunfo para alguien que ni siquiera es capáz de abrir una cuenta de correo. LAURA.
Anto y Sara yo si tengo fotos (bueno sólo una) de tarántulas y notas juntos pero hay 1 problema.no se enviar fotos! LAURA.
Paz y amor.