Dibujo
Buenas noches para todos los casillanos/as animaros a entrar un poquito mas que nos estan dando "pal" pelo.aupa casillas que somos los mas mejores.
Un saludo para esa peña,una de las mas agradables a mi parecer...y a ti Elisabeth sales en YOUTHING (guia de Mallorca)te describen como una hermosa inversora ¿lo sabias? si no la has visto te la mando,venga!
Ana Belén.
A la de la fuente :ya sabemos que no comenzo ella la obra ¿pero esque ha comenzado algo?te picas con la lectura, sabras tu lo que leen los demas .lista que pasa que no nos gusta cuando te tocan lo tuyo eh¡para tu informacion no hace falta que me expliques lo del circulo no te canses ,que trabajo tiene el de repartir los libros de casa en casa ,ten cuidado con los campanazos porque te pueden dañar los oidos y una alcadesa sorda no mola nada.
Que viva extremoduro que no se ha dicho!
Soy el David eso eso que sigan exando piropos que no hacen mal a nadie, jejejej, bueno un saludo a todos y todas, cuidaros y un abrazo enorme al kachorro que es uno de los mejores By San junto al Norman...
Vamos vamos! mendas.
Venga que vamos a por el primer puesto.
Habra que llamar a la de la manta, si no, no subimos al primer puesto de nuevo, jejejeje.
Bueno desde aquí un saludo a los by san,que cada año andan mas locos.
Como lo sabes que a sido unas risas jeje ademas a salido bien venga astu.
Bueno, a parte de saludar a todo el pueblo, me gustaria deciros... Que me da la impresion que no pillamos a los primeros eh! Haber si entre todos podemos ir a por ellos y volver a tener ese puesto que fue nuestro durante un tiempo... Venga muchos besitos a todos!
Seguritu,jeje. Esto es un olor amable.
Katxorro.
Soy astu , aver cuando nos volvemos a ver . Eh serguei vaya risas , se lo tenemos qe contar al todo el pueblin .eh?
Viva la pepa.
Serguei es este javier_a_l
Ok.
El Norman esta demasiado delgado ahora, pero sigue igual de colgao que siempre.