la chiringuitu
Muchos besinos para mis Mendas desde Casillas. Yo como siempre por aquí afincá. Ay, que penina!
Nely.
Que pasa no te vales tu solita .
Haber doña inteligentisima creo que un poco e.te si que eres aparte de monotematica esque mira que tienes fijacion con el alcade no sabes hablar de otra cosa .mira que eres cansina.
Ya pero la gracia de esta pag es ver los sms que ponen pero sobretodo ver a la gente que esta lejos y recordar buenos momentos y si eso no se va a poder hacer va a perder mucho.
Webmaster! por favor, cárgate de una vez todas esas fotos que no pintan nada en nuestro pueblo ... Peñas por aquí, más peñas por allí ... Como si no hubiera otra cosa!
Pero es que esto ya parecia un monografico de peñas,y creo que en CASILLAS hay mas cosas.
Que alberto? el primo de Gorka el de la kalaña??
Pos no es por na pero como kiteis las fotos de las peñas esta página va a perder toda la gracia, porque además en el pueblo nos conocemos todos y los que entramos aquí basicamente es porque vamos o somos del mismo pueblo. Y lo mas importante de casillas es su gente asike...sin fotos de la gente la pagina no va a ser lo mismo.
¿Además que tienen de extraño las fotos de las peñas que hemos mandao hasta ahora?
Pero si es que ni siquiera tu, que eres tan inteligente te has dado cuenta de los demas temas que he tocado y eso que han sido muchos, ya que entro varias veces al dia y siempre pongo algo.
Alfinal que va a pasar con las fotos? que conteste alguien.
Pero si quitan las de una peña, que quiten las de todas.
Yo veo bien que solo dejen fotos de paisajes y cosas asi, si no, la pagina seria eterna.
Me parece que ya somos mas de dos las de la manta.
¿hacemos un pacto tu y yo y tiramos juntas?
Ah ¿pero es que en circulo de lectores solo se curra repartiendo libros de casa en casa?
Entonces yo debo ser extraterrestre o currar para la NASA.
Que pena que aun quede gente de casillas con tan poca cultura, madre mia.
Si esta a 9 km de Coria.