Vista
Hola! no se si lo de toñi va por mi. A mi nadie me llama toñi y en caso de llamarme, las personas mayores, la juventud no. Asi que si algun primo mio me llama toñi ahora me entero, y perdon por no haberme dado cuenta si es que esa toñi soy soy. Anto.
Hola nuria(gijon),soy anto, te echamos todos de menos, porque ahora esos cotilleos tuyos ya no son lo que son sin ti. Esos cabreos que te pillabas porque monica no te decia nada hasta el dia que te ibas. Y en la piscina, que? me has abandonado. Eso no se vale. El año que viene te quiero ver por alli aunque sea con el novio.
Muchos besos para ti y toda la tarantula y demas peñas.
Ay¡ que lista que es mi niña .que nunca se equivoca,doña perfecta,tu no sabes que errar es de humanos.me parece que yo tambien vivo en el mismo pais que tu y tambien me expreso y digo lo que me parece y opino lo que me de la gana .
¿pero quien ha dicho hoy nada del alcalde?
Creo que ya no soy la unica que toca el tema, pero claro, hay que ser un pelin inteligente para darse cuenta de que los mensajes son de gente distinta.
Anda que poner iba con v como si fuera un impuesto en lugar de un tiempo verbal.
Ya has demostrado tu cultura guapa, asi va el pueblo.
No me siento ofendida por tan poca cosa, solo digo lo que se y lo que pienso, vivo en un pais libre.
Ah, y como veis, siendo buena abogada, se pueden hacer muchas cosas, todo es proponerselo.
Y de sorda, como que poquito, chatina.
Pero que broma es esta?? es que no m creo eso de los abogados, vamos por favor..que malo tiene poner la camiseta de una peña??
Yo sigo insistiendo donde stan las FOTOS que faltan¡ y que m lo expliken, por favor.
Eso eso vete a la no.a.s.a ah¡ no sabias que se escribe asi,uy lo mismo he ofendido tu gran cultura e inteligencia . Lo de la nueva sordera iva para ti no para la "nueva y flamente edil" monina.
Atencion¡¡ que busca aliados para tirar para adelante cuidadin¡¡ ahora en vez de tirar de la manta tendras que tirar de edredon que va haciendo fresquete.
A el/la 20:25 eso va para mi o para la superinteligente y culta que dice que en el pueblo quedemos gente con poca cultura.
Jo, que timepos!
Besinos para Isabelita y para Nurita y para Sandrina y para mi primi... A ver para cuándo quedamos.
Nely.
Pero bueno donde sta la foto de la camiseta de LOS MENDAS?? alguien m lo puede explicar?
Lo que si es aburrido son las fotos de paisajes..lo que mola es ver a gente con la que stas los veranos y no ves durante el año..ademas la gente que entramos somos o vamos a casillas y los paisajes stan bien, pero no dicen nada, si os fijais casi no tienen comentarios...
Yo quiero que vuelvan a poner las fotos que han retirado de las peñas.. Es que no es logico.
Pues no veo bien que nos quiten las fotos de las peñas, porque todos sabemos perfectamente que casillas tiene cosas muy bonitas, pero el entrar y ver esas fotos, donde te acuerdas de aquellas personas, recuerdas ese dia, esas risas que te hechaste... Pues te alegra, y si estas en un dia depre porque te acuerdas de alguna persona en especial a la que no puedes ver, solo con eso ya te saca una sonrisa. Creo que las fotos de las peñas no hace ningun mal a nadie, y si todavia no a salido ninguna persona ... (ver texto completo)