Arte Cauriense
Gracias toño (churrero).
Olle este año hay que darde de arder a la hoguera de los quintos no falleis (chirrero)hay hacerse unas buenas garnachas en la hoguera.
Ese oskar que ya te pareces a julian el tontino (chipu).
Eso de que no tiene sueño oskar a las 2 o las 3 de la mañana por que sera ,recuerdos a todos churrero.
Ese dibijo es autentico pues que sepais que es obla de angel el churrero.
Oskar un saludo y que fotos mas guapas soy el churrero a seguir bien cuidate.
Vamos casillanos que se note nuestra presencia y que no decaiga la pagina que estoy viendo que esta un poquito floja ¡que mas da que nos hayan quitado fotos ! ya pondremos mas ¡venga que se note la furia extremeña y no desanimaros ¡JOLIN! SALUDOS DESDE AZUQUECA.
Trasteando me he encontrado con esta pagina, me alegro que seamos muchos los casillanos que la visitemos "aunque haya algún toca narices".
Hola casillas, buenas noches.
Que pasa en esta pagina?la peña solo entra para decir buenas noches buenos dias buenas tardes...menuda raspada.Un paco mas de diálogo porfavor!!
Buenas noches.
Gracias por ese saludino, Oli y Vital... Un besazo muy fuerte para todos. Elisabeth.
Hola a todos!! pos lo intentaremos pasar bien porque encima nos está acompañando el tiempitu bueno asike...venga un besino para tos desde Durango.
No sé si lo leerás, pero por si acaso, Muchas felicidades Nely! y que cumplas muchos más!! Dentro de un ratinu te llamo para que me cuentes cosinas... Un besito muy gordo de mi parte.
Isa.
Gracias colega por la felictacion, quedadas invitado a las fiestas de san fausto y unos tragos de mi parte.

Aitite.