la chiringuitu
Venga arriba casillanos que tenemos que ser los numeros 1 otra vez que note.
Bueno parece que la cosa se anima un poquito. Venga arriba casillas¡¡.
Oye, en este pueblo hablais un poco raro, no?
Jue! al ver sta fotinu que ganas ntran de que ieguen las fiestas otra vez, pero animo para to2 los/las que stan lejos que ya qda - para que iegue de nuevo l veranu!! 1 saludo para to2, no special para la mi peña "a bloke" y para los vaskinos, que son los mejores!! ;p
fdo. "la pilina".
Que paisa!! enga esos ksiyanos que ya vamos a por las 90!! que se vea que somos los mjores!! enga,1saludo para esas pñas que animams l pueblu no fiestas!!
"la pilina" ...aupa a bloke!!
Ey webmaster, yo tambien apoyo la propuesta que te dan desde este pueblo de dar un pequeño premio, o incentivo, al pueblo mejor clasificado. Creo que es una buena idea. Núria, Traid.
Hola casillas, muy buenas tardes desde azuqueca.
Saludos para todos.
Que envidia, los de durango, de fiestuki no?,
Jaime.
Saludos para todos los notas que estan fuera del pueblo, a ver si veinis pronto por aqui: txus, sonia, borja, mario, andoni, maise, et.
De parte de chema y vale. Muchos recuerdos y hasta pronto. ¡vivan los notas!
Como que te voy a ver por aquí? anda anda que siempre dices lo mismo y luego na jeje. Pos ya sabes que por mi puedes venir cuando kieras eh? besiyos.
Hola Casillanos que tal andamos? bueno un saludo para la Basca-Extremeña que veo que tengo por ahi un saludillo suyo.Que te lo pases bien en las fiestas de Durango,algun dia te doy una sorpresa y me ves por ahi.
AUPA A BLOKE!! a! quiero saludar a mi kerido txumari que menuda guerra de awa que nos lió a mi primina ironi y a mi, y también recordárselo al karlinus, a dani y a tos los que ayudaron para que nos fueramos "kalaitas" para kasina...MENUDOS REKUERDOS!!
Primina, para qando qda esa venganza?? jeje
enga, un besazo
"la pilina".
Jo¡ porque kitan fotos?? sq asi no es lo mismo. Pero en fin¡¡ Espero que os vaya a todos el año bien .muchos xitos¡.
AUPA ESE SAN BLAS! que mucho dcir que muy bonito pero aquí nadie dice que también nos sirve para las fiestas nocturnas,e? esos botyones no san blas!! s que no se pued!! ay con san blas bnditu apoyandonos no los litros! jejeje
enga, ta luego
un saludo!!
"la pilina".
Enga ése abloke!! que somos los mjores!! y no os desaniméis los que tais lejos que ya qda - para l verano...
un saludo para tos los casillanos!!
"la pilina".