plaza de toros
Hola sobrinilla te gusto "la fotino", tiene ya 1 mes.tu prima ya ha echo su primer "examen" ha sacado nt y sb espero hablar contigo pronto por el mns .buenas noches me voy a dormir besitos para mi "famili" .CHAYTO SBM.
Dimelo a mi que entro varias veces al dia, y eso que el webmaster este no cuenta cada vez que entro, que ya lo tengo controlao.
No se habla de na! porque... Esto es un poco triste ya, aunque yo estoy engancha y entro cada dia, porque si no parece que me falta algo en mi vida.
Ponerme al dia que no se de que se habla hoy aqui.
Muchas gracias por tu apoyo pero para la proxima no te lies tanto.
Horizonte con "h" gracias.
Que narices quieres decir el/la de las 16:46:33 ?es que se ha puesto a filosofar y yo creo que ni él/ella mismo/a se ha enterado de los que ha escrito... Que a veces, intentando poner las cosas en plan bonito, uno/a no expresa como debe lo que quiere decir.
No es por ser pesada pero :¿Para cuando la página web del pueblo?
Esta se está convirtiendo en la pagina de los Notas o que? jeje, a ver si pronto tenemos página nueva para visitar (Andoni, va por ti, que yo la haría... Pero no tengo ni idea de como asi que te tocó...)
Me alegra haberte visto este finde Txus, que ya hacía mucho tiempo.
Un beso a todos.
Sara.
Buenas, pos bueno las fiestinas se han acabado por ahora...jeje porque todavia keda el finde que viene haber si es igual de guapo.
Queridos amigos y amigas de esta página web y especialmente a su diseñador y sus respectivos cooperadores. Gracias a todas esas personas que dan sus comentarios dañinos en esta página y son ellos los que por la noche no duermen, no duermo muy bien, expresamente. Gracias a todos por haber conseguido que este mundillo del internet esté claro en este mundo informático. Entre todos conseguiremos que Casillas de Coria esté en un orizonte universal, un mayor equilibrio económico y lo principal IGUALDAD ... (ver texto completo)
Viva casillas y vivan los casillanos.aupa esa que-laña.
Aupa casillas!
Un saludo para toda la la gente demi pueblo viva casillas

LOS NOTAS ;).
Que tal gente un saludo para todos los notas de parte del miguel.