Macho Quintos 2003
A lo mejor el parque esta cerrado por las noches para que nadie lo destroze.
Un saludete para Andoni, Txus y Sandra, que los vi anoche por las calles de Durango ¿qué tal lo pasasteís? espero que bien. Y lo dicho, quiero ver esa peazo foto... Por cierto Andoni, que no te comenté na, pero te queda muy bien el pelo asi. Ah! y un beso también para ese Ricarditu dj!
Isa.
¿Alguien sabria explicarme porque nos tienen el parque cerrao por las noches y en las fiestas estaba abierto? ¿o esque en fiestas alguno/a rompio el candao y por eso estaba abierto? de todos modos ahora deveria de estar abierto porque para un lugar que tenemos para estar van y no lo cierran,aunque la gente seva porque quiere porque eso es un sitio publico y no te pueden echar pero por no montar ningun espectaculo.
Y esto va para los de fuera: vosotros solo quereis fiesta y fiesta y si al anterior alcalde no le gustaban mucho,pero yo soy de aqui y me gusta el deporte y la alcaldesa de ahora nos tiene cerrao la unica pista de futbol que tenemos, y tampoco tenemos este año equipo,asique vas vale que ayudara un poco como lo hacia al anterior corporacion.
Ah! seme olvidava lo del balcon del Ayto,menudo espectaculo alli subia cualquiera o que? yo también tengo derecho porque hay habia mucha gente agena a el Ayto,pero eso se va acabar,el año que viene una pancarta que ponga SAN RAMON 2004 con dos cañas largas y cuando suelten el toro se levantan y ala que pena ahora no seve que pena ¿no?,si hace falta ponerse hay para verlos sin pagar,que les regalen las entradas.
Las fiestas? hay las fiestas,si yo te contara quien las iba a organizar segun queria la alcaldesa Jesus el Torero,osea que estamos asta los... De el y no lo quiere colocar otra vez,despues que nos libramos de el,pero claro el anterior alcalde aconsejo a la alcaldesa (mal hecho por su parte que decida ella y asi le saldran las cosas) y las vacas por la noche fueron la unica diferencia,pero vamos no veas como te cortan el rollo y perjudican algunos establecimientos.
Viva Los Mendas! que son lo más guapo que ha pasao por el pueblo!
Ha vuelto la polemica de los alcaldes, ahora en la pagina 19.
Y luego dicen que quieren buen rollo.
Yo no tengo problema con nadie, pero como el decia que las fiestas del pueblo eran para la gente que vivia en el pueblo.
De todas formas, a la vista esta la diferencia de este año a los anteriores.
Ah, y quien se pica ajos come, reina.
Que hagan una ampliación de la foto y empapelen las paredes del pueblo con ella! Quiero que me expliqueis como sale, le pusisteis algo? sale más gente con ella? quiero detalles, que incertidumbre! esa Aroa, dejando el pabellón bien alto!
Que pasa con el anterior alcalde tienes algun problema?
Si tu lo dices.
Hola!! aquí una duranguesa que manda saludos para to casillas. Las fiestinas ya se estan acabando pero han estao muy guapas la verdad besiyos.
Pilina, eres un poco pesadina.
Aupa Los Mendas.