Arte Cauriense
¿pero como puedes decir que se movio de un sitio a otro buscando cosas para el pueblo?
Pero si hasta las subvenciones se las ponian en bandeja y no era capaz de aceptarlas.
Por que no dira que el arreglo de san blas lo busco el, ya que fue una subvencion de al union europea que no tuvo ni que pedir.
Jope, y esto está en Casillas?pues si que hay zonas que desconozco... Es que yo del Avene a casa de la agüela y poco más. Qué bonito.
Oye mirar vale ya yo no soy del partido del anterior alcalde y las cosas hay que reconocerlas aunque nos cuesten, la verdad es que yo siempre he sabido que cuando él entró no habia nada en el Ayto. Y el lo sacó adelante moviendose de un lado a otro, las cosas hay que reconocerlas aunque nos cueste a los contrarios pero lo hizo bien mientras estubo. Y dejarlo ya que no merece la pena.
Esta foto es verla y saltarse las lagrimas, lo mas bonito de mi pueblo.
Deja de ligar con Andoni, ejej, que los tejos se echan en verano, jeje. Es broma!! Lo pasamos muy bien, y como siempre pasa, nos quedamos con las ganas de mas, y sobre todo de la "sokamuturra", pero que se le va a hacer.
Un besote para ti Isa. Txus.
Que tal fueron los San Faustos por Durango ? Espero que tos lo pasarais de P.M.
Creeme, que se acuerda mucho de todos vosotros y de su pueblo, al menos a mi me habla mucho de Casillas. Otro saludo.
Rosa (mostoles).
Buenas Rosa!! tu que eres amiga de Norman?? pues haber si le dices que entre en la pagina y mande algun saludino eh? que se le echa de menos venga un saludo.
Madre que fotino mas bonito!! y me da que ya sé kien la ha puesto jeje. Pos ta kedao muy guapa que lo sepas venga un besino.
Jope, cómo os pasais.
Ole, ole y ole! qué bonito San Blas benditu!!
Hola me llamo Rosa, y quiero deciros que teneis un pueblo extraordinario, no lo conozco aún ya que a pesar de que me invitaron a ir, no fui. Pero en cuanto tenga coche me planto alli en un momento. Un saludo para todos los Casillanos y para el cachondo del Norman (paisano vuestro). Tambien aprovecho para saludar a la gente de mi tierra TORREQUEMADA. Un besazo a todos.
Pero quien dice que los de fuera queramos volver?
Esque ocho años no va a durar ,.
Perdona que te vuelva a corregir las vacas no las elige solo el alcalde sabes mona , de verdad ni que estos ocho años solo hubiera estado el en el ayunt, que no rica que no ,supongo yo que eso sera cosa de tos.en el ayunt hay mas gente aparte de el alcalde sabes es un equipo.no queramos juzgar a todo el mundo por igual.