Arte Cauriense
Me resulta familiar esa carita.
Este tambi´no se me parece a alguien, pero esque no caigo.
Web dejanos poner la foto de los quintos y arrimaos 2003, Por favor.
La culapa fue de angelin por dejar la pala en casa y el remolque de moreno se ha jundió hasta la lanaza.toñito quintos2003.
Pues venga toñito unete que es muy diver.
Por favor que nivel¡ a la corporacion que finura y delicadeza perdona pero voy a reime ja ja ja ja ja .de sobra se conocen de sobra.no vaciles que nos conocemos.
Es es la quinta de 2003.
Oye que las patas tambien estan pai detras. A y esos toros tiramos de la cuerda el chechu, jesus, el ceclavinero,david, el de los llanos, y yo antoñito, que buenas templas nos dimos de tirar. Besos y a ver si al año que viene nos presentan, el trapio, me refiero, mejor los toros-.besos toñito.
Oye los que seais los que discutis sobre el tema de la coorporación municipal de nuestro estimado pueblo, quiero deciros que yo tambien quiero participar, que es bueno compartir opiniones, aunque sean discrepantes. Besos fuertes. Toñito.
Por favor, alguien que vaya al pleno de hoy, que nos lo cuente en cuanto pueda.
A ver si asi, los de fuera, nos enteramos de que esta pasando en el pueblo.
Gracias.
¿y quien te ha dicho a ti que yo vaya de publico?
Veo que no conoceis bien a la corporacion municipal de vuestro pueblo, por lo tanto no hableis desde el desconocimiento.
Y que vas a proponer en el proximo pleno,si la gente no puede hablar alli oh acaso eres tu la alcadesa.
Ja ja ja ,la burocracia lleva tiempo si .o esque se dejo pasar la subvencion. Por lo que oido ha sido eso no es que este en la segunda fase esque se dejo ir los eurines que le daban para acabarla.
La casa rural esta esperando la segunda fase de su ejecucion, ya sabeis que la burocracia lleva su tiempo.
En cuanto a los micros en el ayuntamiento, lo propondre en el proximo pleno.
Monika¿como va lo de la web en el ayuntamiento?¿ya teneis ordenador?